24 de octubre de 2020

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé Virtual se vienen con todo este fin de semana


GOBIERNO PROVINCIAL

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé Virtual se vienen con todo este fin de semana

Este fin de semana, nuevamente el programa Tekové Potî pone a disposición de los correntinos dos propuestas para grandes y chicos, con buena música, cocina en vivo y sorteos. Cada uno de los shows se podrán seguir a través de las redes oficiales; Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y como es habitual, por la señal de 13 Max Televisión.

Mañana sábado 24, en el ya esperado Corrientes Cumbia, se presentarán a partir de las 22, G-latina, Sabor a Vumbia, Los Vaqueros y La Revancha.

Mientras que, el domingo 25, desde las 13, el Teko Chamamé Virtual ofrecerá lo mejor de nuestra música de la mano de Los Ñembotavy Chamameceros, Ángel Piciochi, Carolina Maidana, Faustino Rodríguez y Juan Benítez con su tributo a los chaqueñísimos Cardozo.

En esta oportunidad, la cocina en vivo será buseca de mondongo.

También habrá numerosos sorteos y sorpresas para el público que siga a Corrientes Cumbia y Teko Chamamé Virtual.

“Una vez más y viendo la aceptación de la gente ponemos a disposición un entretenimiento virtual para toda la familia, en la que se busca fomentar valores e inclusión social, al mismo tiempo que pedimos a los correntinos que se queden en sus casas para hacerle frente al coronavirus”, señaló el Coordinador del Programa, Eduardo Pardo, quien invitó a sumarse a través de las redes sociales dado que hay importantes premios para quienes sigan las propuestas.






No hay comentarios: