18 de julio de 2020

RESPIRADOR PARA EL HOSPITAL: AHORA Y SIEMPRE DEBEMOS CUIDAR LA SALUD DE CADA VECINO DE MONTE CASEROS

RESPIRADOR PARA EL HOSPITAL: AHORA Y SIEMPRE DEBEMOS CUIDAR LA SALUD DE CADA VECINO DE MONTE CASEROS

Tras un pedido concreto del Director del Hospital Darío Miño y a través de gestiones en conjunto ante el Gobierno de Corrientes, llegó el día y esta mañana junto al Intendente Miguel Olivieri, hicimos entrega de un Respirador Artificial para el Hospital Samuel W. Robinson.
Se trata de un equipamiento muy necesario para atender las patologías que se complican y que en época de invierno son más frecuentes. De esta manera también permite dar previsibilidad a nuestro Hospital que es la premisa de este trabajo en conjunto.
Hay una decisión del Gobernador Gustavo Valdés de brindar lo mejor para cada municipio y merecen una especial mención el Ministro de Salud Ricardo Cardozo y el Subsecretario de Salud, Luis Pérez, a quien el pueblo de Monte Caseros les dice Gracias.
Nuestro compromiso es irrenunciable y en este tiempo, la salud es el mayor tesoro, pero el compromiso es decir presente ahora y siempre.
Además del Intendente estuvieron presentes el Viceintendente Nino Paniagua, los concejales Saúl Duarte, Andrés Iztueta, Natalia Percara, como tambien Nicolás Retamal,Secretario de Desarrollo Humano, Dante Morel Director de Medio Ambiente y Luis Tabares, Secretario de Turismo.

Fuente www.facebook.com/soyjuancarlosalvarez

No hay comentarios: