19 de junio de 2020

La Casa Bienestar del Anciano recibió recursos e insumos

El área de adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de la Lic. Nelly Pintos se encuentran distribuyendo recursos en los diferentes Hogares para adultos mayores.

Todos los Hogares dependiente de este Ministerio y de la Dirección de los Derechos de la Niñez y Familia están recibiendo insumos de protección tanto para el personal como para los Adultos.

Éste viernes 19 de junio visitó la Casa Bienestar del Anciano en nuestra ciudad, allí fueron recibidos por, el Intendente Miguel Olivieri, la Presidente de la Casa “Chela” Fonte, la referente local de Desarrollo Social Karina Coppini, el Secretario de Desarrollo Humano Nicolás Retamal tras ello se realizó la entrega de insumos de protección: repelentes, desinfectantes, guantes, barbijos, alcohol, lavandina y también frazadas.

"En forma permanente se está en contacto con las diferentes residencias geriátricas, con el fin de conocer el estado de salud de los adultos mayores y del personal” manifestó la Lic. Pintos quien expresó además "que las visitas de familiares están suspendidas por el momento, como también las actividades culturales o sociales en estos Hogares, mientras dure la cuarentena, a fin de preservar la salud de nuestros mayores considerando que son un sector de riesgo ante las epidemias."

Fuente:www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: