27 de junio de 2020

ASISTIÓ A UNAS VEINTISÉIS FAMILIAS POR LOS BARRIOS Y A UN JOVEN EN OCASIÓN DE ROBO

COPRODIS
ASISTIÓ A UNAS VEINTISÉIS FAMILIAS POR LOS BARRIOS Y A UN JOVEN EN OCASIÓN DE ROBO

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó este viernes 26 por la mañana, entrega de recursos a familias pertenecientes a distintos barrios de Capital , una silla de ruedas y una garrafa.
Son numerosos y variados los factores que afectan a las familias en los barrios en forma diaria. Esta semana el Consejo Provincial de Discapacidad se hizo eco de un llamado solidario que formularon por la radio local lt7, donde un joven concurrió en busca de ayuda porque fue víctima de un robo de una garrafa, este hecho fue de gran impacto por lo que la emisora tomó contacto con el COPRODIS .
El Consejo, además de proporcionarle una garrafa al joven damnificado Celi Alejandro también le entregó módulos alimentarios y frazadas y la contención necesaria, dado el daño emocional que causó el robo en el joven.
Por otra parte también se hizo entrega de módulos alimentarios, pañales entre otros recursos a unas diez familias de distintos barrios de la ciudad: B° Lomas del Mirador, Laguna Seca, Montaña, Colombia de Granaderos,San Jorge,Serantes,17 de Agosto, Ponce y San Roque Este.
Por último, se le hizo entrega de una silla de ruedas a la familia Vargas . En total en esta semana se asistió a veintiséis familias.

No hay comentarios: