Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: LA MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS HABILITA CAMINATAS DEPORTIVAS

98.1 Mhz EN VIVO

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

BARBIJOS: USO OBLIGATORIO

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

5 de mayo de 2020

LA MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS HABILITA CAMINATAS DEPORTIVAS

El deporte, es una práctica sumamente importante para la salud, tanto física como mental, por ello, el Municipio, acorde a lo dispuesto por el Gobernador provincial Gustavo Valdés, habilita la práctica deportiva de caminatas, trote y ciclismo.
Cabe aclarar que no serán recreativas, no es paseo, no se podrá ir con animales ni menores, ni circular tomando mate, es deporte. Las mismas, serán habilitadas para personas de 14 a 60 años de edad. Deberán salir con el carnet habilitado y el DNI, para ser presentados a las autoridades que lo requieran.

 Para la práctica de caminata y trote se habilitan dos circuitos:
• COSTANERA: desde Caá Guazú hasta el Jardín Botánico
• CORSÓDROMO MUNICIPAL: dentro del predio, no afuera
No serán por terminación de DNI, se organizará por grupos y turnos, según el número de habilitación del carnet otorgado por el municipio.
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: -14.00 A 15.30 HS
-16.00 A 17:30 HS
MARTES, JUEVES Y SÁBADOS: - 14:00 A 15.30 HS
-16:00 A 17:30 HS
Deberán circular a 10 mts de distancia de otras personas, con barbijo, y si son del mismo círculo familiar (realizan cuarentena en el mismo hogar) a 2 mts de distancia física.
Los que realicen la caminata en la costanera, y van en vehículos, deberán dejarlos a una cuadra de la misma, ya que no estará permitido estacionar, por ser el circuito exclusivo para la práctica deportiva.

 Para ciclismo:
• ZONA RURAL (NO RUTAS)
DE LUNES A VIERNES DE 13.00 A 17:30 HS
Para realizar ciclismo, deberán tener todos los elementos de seguridad, cascos, etc.

A partir del día de hoy, a las 17:00 hs,hasta el viernes 08/05, se otorgarán en el municipio, los permisos para dichas prácticas, declaración jurada y carnet. (las copias la otorga el municipio). RECORDAR: SI NO TIENE LA FIRMA Y SELLO DEL DIRECTOR DE DEPORTES NO ES VÁLIDO.

SE RECOMIENDA EL CUMPLIMIENTO DE DE LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN, YA QUE SI SE OBSERVA EL NO RESPETO POR LAS MISMAS, SE DARÁ MARCHA ATRÁS CON DICHA HABILITACIÓN.

Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo

BANCO DE CORRIENTES