Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: 6° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera

98.1 Mhz EN VIVO

LEA AQUI EL SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA - N°441

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

¿COMO ES LA DEVOLUCION DEL IVA?

29 de junio de 2016

6° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera

6° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros Informa que durante este fin de semana se desarrolló en nuestra Ciudad el 6° “Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera”.
A pesar de las malas condiciones climáticas imperantes, se pudo llevar adelante algunas de las Actividades previstas; es así que el día Viernes 24 Personal técnico del Ministerio de Turismo de la Provincia brindo charlas del Programa “Pirá Retá” en la Escuela Parroquial destinada a Alumnos de Escuelas primarias y orientada a la “Concientización del Recurso pesca”.
El día Sábado 25 de Junio en horas de la noche se realizó la “Peña de los Pescadores” y la elección de la Soberana edición 2.016 en las instalaciones del Club Progreso.
Paula Retamero Reina de la edición 2.015 le hizo entrega de la Corona a Leyla Lovatto quién resulto electa como la nueva Soberana, acompañándola como Primera Princesa Jen Zamudio y Segunda Princesa Ana Gabardi.
Los Pescadores provenientes de las Ciudades vecinas se dieron cita en el Club Progreso a pesar de la lluvia que caía copiosamente sobre la Ciudad por esas horas disfrutando de una Paella y la actuación de los “Hermanos Cáceres” y del Conjunto de “Tony Rojas”
Finalmente durante la mañana del Domingo 25 y a pesar de verse obligado la Organización por el mal tiempo a posponer la largada prevista para las 09.00 hasta las 10.40 hs; a esa hora partieron 86 Lanchas desde las inmediaciones del Puerto de Monte Caseros.
En lo que va del Torneo – su 6° edición – es de la que más Equipos participaron; la Jornada de pesca se extendió hasta las 16.00 hs y estuvo Fiscalizada por los Integrantes de la Federación Correntina de Pesca (FE.CO.PE).

Los Ganadores fueron:
1° Puesto: Equipo N° 013 de la Ciudad de Federación (Entre Ríos) con 1.021 Puntos
2° Puesto: Equipo N° 092 de la Ciudad de Paraná (Entre Ríos) con 1.020 Puntos
3° Puesto: Equipo N° 049 de la Ciudad de Monte Caseros (Corrientes) con 1.018 Puntos
4° Puesto: Equipo N° 032 de la Provincia del Chaco con 926 Puntos
5° Puesto: Equipo N° 059 de la Ciudad de Concordia (Entre Ríos) con 923 Puntos
La “Pieza Mayor” la integro el Equipo N° 090 con Un Paty de 86 Centímetros y sus integrantes provinieron de la Ciudad de Concordia (Entre Ríos)
Equipo Foráneo Mejor Clasificado fue el N° 013 y provino de la Ciudad de Federación (Entre Ríos)
Equipo Local Mejor Clasificado fue el N° 049 con 1.018 Puntos.
La Mujer Mejor clasificada integro el Equipo N° 088 y fue la Señora Andrea Patricia Andrade con 308 Puntos

A las 21.00 hs el “Club Progreso” de la Ciudad de Monte Caseros volvió a albergar a los Pescadores y Autoridades para la Cena Show y entrega de Premios.
La misma fue encabezada por el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, la Señora Directora de Recursos Turísticos del Gobierno de la Provincia Mirian Mosna; la Secretaria de Desarrollo Humano Profesora Claudia Alvarez y el Director de Turismo del Municipio Agustín Monge Frattini.
El Ballet “Flor del Ceibo” fue el encargado de abrir el Espectáculo musical, y tras la finalización de la Cena y del Partido de futbol transmitido por pantalla gigante se procedió a 20 Sorteos de $ 3.000 cada uno, entre los Equipos participantes del Torneo.
Posteriormente actuó el Grupo “Samba Minina” con su variado repertorio de temas del Carnaval de Monte Caseros.
La noche llegaba a su final con la entrega de Premios a los Ganadores del Torneo a quienes además de los presentes otorgados por parte del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, la Municipalidad de Monte Caseros y Negocios de la Ciudad, se le hizo entrega del Importe de $ 1.000 a cada uno de los Equipos que obtuvieron “La Pieza Mayor”, “El Equipo local mejor clasificado”; “El Equipo foráneo mejor clasificado”, “La Mujer que integro el equipo con mayor puntuación”; el Equipo que se ubicó en 5° lugar fue acreedor además de los Trofeos de la suma de $ 3.000; el 4° se llevó $ 6.000; el 3° $ 10.000; el 2° 15.000 y el 1° $ 25.000.
El Equipo ganador oriundo de la Ciudad de Federación, Provincia de Entre Ríos se hizo merecedor de “La Copa Chanllenger del Bicentenario de la Independencia Argentina” en esta Primera edición en que fue puesta en juego por la Municipalidad de Monte Caseros.
Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros, se agradece a todos quienes hicieron que esta Fiesta fuera posible; comenzando por los Pescadores provenientes de distintos lugares del País, a las Empresas y Casas comerciales que fueron Auspiciantes, al Gobierno de la Provincia de Corrientes; a los Medios de comunicación que difundieron la realización del Torneo, a los Integrantes de la Federación Correntina de Pesca (FE.CO.PE) y a todo el Personal Municipal que trabajo en todo momento para que la Fiesta salga adelante a pesar de las malas condiciones climáticas imperantes.

Fuente: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros


No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo