18 de mayo de 2016

65° Expo Termal en Concordia, provincia de Entre Ríos

miércoles, 18 de mayo de 201
65° Expo Termal en Concordia, provincia de Entre Ríos

Un recorrido por diversos destinos termales de la Argentina lo esperan en la el 5º Expo Termal, Feria Internacional del Turismo Termal, Turismo y Bienestar. La cita es para los días 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad entrerriana de Concordia. El Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes participará de manera institucional de la quinta Expo Termal, Feria Internacional de Turismo Termal, Turismo y Bienestar, a llevarse a cabo los días 21 y 22 de mayo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
Durante ambas jornadas, el personal del organismo provincial atenderá las diferentes consultas que surjan por parte del público visitante, que como en cada edición se dará cita en este espacio considerado de intercambio de experiencias acerca de este producto turístico característico de la provincia entrerriana. Asimismo, el stand del Ministerio de Turismo será compartido con referentes del municipio de Monte Caseros, hasta el momento único punto de la provincia de Corrientes que dispone de un complejo termal.
Serán en dos días un lugar de encuentro único con la presencia de los destinos termales de Entre Ríos, destinos y centros termales de diversas provincias argentinas y otros espacios termales de países limítrofes brindando un marco ideal para dar a conocer las últimas novedades, generando un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática de la hotelería y gastronomía internacional turística y termal.
Durante los últimos años, Expo Termal Turismo y Bienestar a promocionado y divulgado desde la su realización y por medios de sus redes sociales, los centros termales argentinos enfatizando la puesta en valor turístico de sus recursos, no sólo como centros de cura sino también como lugares de relajación, de alternativa de bienestar y cuidado personal que posibilita simultáneamente la práctica de múltiples actividades recreativas, el disfrute de otros productos turísticos y una destacada contribución al bienestar de las comunidades en las que se encuentra.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 9:13

No hay comentarios: