11 de marzo de 2016

MÁS DE $200 MIL PARA EJECUTAR TRABAJOS: Importante inversión de la Provincia en el Parque Industrial de Mocoretá

viernes, 11 de marzo de 2016
MÁS DE $200 MIL PARA EJECUTAR TRABAJOS: Importante inversión de la Provincia en el Parque Industrial de Mocoretá

Con un aporte superior a los 200 mil pesos, el Ministerio de Industria brindará ayuda al Municipio de Mocoretá para que realice la perforación para extracción, provisión de agua y abastecimiento a la red de incendios en el Parque Industrial de la localidad que está en pleno desarrollo.
El intendente de Mocoretá, Fabio Lovato había enviado al Ministerio de Industria un pedido de ayuda económica para avanzar con las obras en el parque industrial que se está construyendo en la localidad.
Luego de analizar la solicitud, el Departamento de Parques y Áreas Industriales decidió autorizar el envío de fondos para ejecutar una perforación para la extracción, provisión de agua y abastecimiento de red de incendios en el predio destinado al parque de este municipio del Sur provincial.
El aporte del Ministerio a cargo del licenciado Ignacio Osella consiste en una ayuda económica de 227 mil pesos para las obras inherentes para la captación de aguas subterráneas.
De esta manera, el ministro Osella vuelve a responder de manera favorable ante el pedido de un Municipio que busca desarrollar su potencial industrial. La predisposición del titular de la cartera es la misma con todas las comunas de la provincia y así se percibe en cada una de las visitas que realiza al interior provincial.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 18:57

No hay comentarios: