7 de diciembre de 2015

Última noche del 47° Festival Provincial de Doma y Tradición

Última noche del 47° Festival Provincial de Doma y Tradición
Los días 4, 5 y 6 de diciembre del corriente año en horas de la noche se desarrollo el 47° Festival Provincial de Doma y Tradición pasadas las 00 horas del 7 de diciembre están actuando en el escenario: Disocanto, Hermanas Chamamecera, Grupo Media Noche, Neike Chamigo-Julian Zini, Juancito Guenaga y Terremoto
El lanzamiento de 47° Festival Provincial de Doma y Tradición fue declarado de Interés Turístico Provincial. La resolución N° 1059/2015 obedece a que el evento se enmarca dentro del calendario turístico provincial con trascendencia local, regional y nacional. Propicia la afluencia de turistas y visitantes, favoreciendo a la provincia como destino. Además de ser una fiesta que representa las tradiciones y costumbres de una provincia con historia, demostrando las destrezas en esta final los ganadores representarán a Corrientes en el Festival Nacional de Jesús María, Córdoba.
El Campo Daniel “Colo” Franceschini recibió a los jinetes de las categorías CRINA LIMPIA, GURUPA SURERA y BASTO CON ENCIMERA quienes clasificaron al Nacional el primero y el segundo es el suplente:

No hay comentarios: