8 de septiembre de 2015

“Sentí Argentina” el programa televisivo y portal de noticias turísticas recorre nuestra provincia

lunes, 7 de septiembre de 2015
“Sentí Argentina” el programa televisivo y portal de noticias turísticas recorre nuestra provincia

En una acción articulada entre el Ministerio de Turismo de la Nación y su par de Corrientes, el periodista Ricardo Seronero se encuentra recorriendo nuestra provincia para realizar un relevamiento de imágenes para su programa Sentí Argentina que se emite por América Sports, además de concretar salidas desde Corrientes, en directo para Radio Dime de Buenos Aires y publicarlas en el sitio Sentiargentina.com.
El periodista arribó al aeropuerto internacional de nuestra ciudad el pasado viernes y dese allí se trasladó hasta la posada Rancho Iberá de Colonia Carlos Pellegrini, en compañía del señor Hugo Sánchez integrante del área de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo. Recorrido en lancha para avistaje de fauna, caminata por el pueblo y sendero de los monos, visita al centro de interpretación y cabalgatas fue parte de las actividades desarrolladas en la Reserva Provincial Iberá.
Asimismo y optimizando la visita del trabajador de prensa, antes se ingresó a Empedrado para tomar algunas imágenes y después continuar hasta el santuario del Gauchito Gil y de ahí culminar en la denominada colonia ecológica. De regreso a la ciudad de Corrientes, la intención es realizar un city tour y finalmente una visita a la localidad de Itatí, para relevar parte de sus atractivos turísticos. Asimismo, está prevista una entrevista a la titular de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman donde abordarán temas relacionados a la actualidad del sector en nuestra provincia.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 9:25

No hay comentarios: