31 de agosto de 2015

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN MONTE CASEROS.

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN MONTE CASEROS

Organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros, se realizo ayer Domingo 30 de Agosto la Fiesta del Día del Niño en las inmediaciones de la Plazoleta Juan XXIII.
El Intendente Miguel Olivieri y la Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvarez, junto a su equipo de colaboradores encabezaron los Festejos.
Desde aproximadamente las 15.00 hs una Multitud de Chicos acompañados por sus Familias se hicieron presentes y pudieron disfrutar de los diferentes Juegos dispuestos a lo largo de la Calle España.
"El Gimnacio Aqua" fue el encargado de abrir el espectaculo con una magistral Clase de gimnacia aerobica, posteriormente actuaron los Grupos "Luz y Sombra", la "Banda Infanto Juvenil Moises Albisu", "La Nueva Banda", cerrando el espectáculo musical el Grupo "Ultracumbia".
El Circulo de Ajedrez de nuestra Ciudad también participo de los Festejos, pero sin lugar a dudas todos los Aplausos se llevo el Equipo de Futbol Sub 14 que se consagro Campeón de los Juegos Correntinos 2.015, lo que le permitirá disputar la instancia Final en la Ciudad de Mar del Plata.
Durante toda la tarde se realizaron distintos Sorteos, siendo las Bicicletas los Premios Mayores.
Desde la Secretaria de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Monte Caseros se agradece a todos quienes coloboraron en la Organización de esta Fiesta.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: