4 de agosto de 2015

Destinarán más de 4 millones de pesos para reparar la ruta de acceso a Monte Caseros

Destinarán más de 4 millones de pesos para reparar la ruta de acceso a Monte Caseros

A través del decreto 1788 publicado en el Boletín oficial del viernes 31 de julio, la Provincia autorizó el destino de dinero del Fondo Especial de Salto Grande para la restauración de la Ruta provincial 129. Será en el tramo que va desde la Autovía Nacional 14 y el arco de acceso a la localidad del sureste.
En total destinarán $4.245.715,88 para que se repare la arteria por donde se accede a Monte Caseros.
Decreto Nº 1788 Corrientes, 22 de julio de 2015 El Gobernador de la Provincia Decreta:
ARTÍCULO 1°: APRUÉBANSE el Convenio suscripto en fecha 8 de julio de 2015, entre la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande y la Municipalidad de Monte Caseros y la Resolución de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande N° 18 del 8 de julio de 2015, que como anexo forman parte del presente decreto.
ARTÍCULO 2º: AUTORÍZASE a la Dirección de Administración y Recursos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a emitir el correspondiente Libramiento de Pago contra Tesorería Jurisdiccional y a formalizar la transferencia de PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS QUINCE CON OCHENTA Y OCHO CENTAVOS ($4.245.715,88.-), a favor de la Municipalidad de Monte Caseros, para el financiamiento de la ejecución de la obra: “REPARACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N° 129-TRAMO: AUTOVÍA NACIONAL N° 14 HASTA ARCO DE ENTRADA-MONTE CASEROS”, con imputación al Prog. 16- Sub.Prog. 0-Proy. 0-Act/Obra 1-Partida 581, con cargo por parte de dicho Municipio, de oportuna y detallada rendición de cuentas ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Corrientes y la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande.
ARTÍCULO 3º: EL presente decreto es refrendado por el Ministro de Obras y Servicios Públicos.
ARTÍCULO 4º: COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Oficial, líbrense.copias a la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande, Municipalidad de Monte Caseros y pásese a Dirección de Administración y Recursos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a sus efectos.
Dr. Horacio Ricardo Colombi
Ing. Civ. Aníbal Daniel Godoy

Boletinoficial.corrientes.gob.ar

No hay comentarios: