5 de agosto de 2015

CARTA DEL SEÑOR NESTOR OSCAR ROJO DIRGIDA A EL DR. AGUSTIN OMAR MEZA VICE INTENDENTE DE MONTE CASEROS CORRIENTES

CARTA DEL SEÑOR NESTOR OSCAR ROJO DIRGIDA A EL DR. AGUSTIN OMAR MEZA VICE INTENDENTE DE MONTE CASEROS CORRIENTES
Monte Caseros (Ctes), 3 de Agosto de 2.015
Dr.
AGUSTIN OMAR MEZA
Vice Intendente de la Ciudad de Monte Caseros.
S / D:

Me dirijo a Usted, a los efectos de responder su Carta hecha conocer en la mañana de hoy por diferentes Medios de Comunicación de esta Ciudad sobre su desvinculación de la Alianza ECO, a raíz de la triste realidad que aqueja al Municipio por estas horas, como lo fue la rescición de los Contratos a personas que prestaban Servicios en la Municipalidad.
En primer lugar diria yo, como lo simplifica todo Usted Dr. Meza, sera que su intelecto no le da para más, o no quiere admitir lo que estaba pasando en el Municipio?.
Pero ya volveré, sobre este tema. Ahora me voy a retrotraer un poco en el tiempo. Cuando a mediados del año 2.013 me informaron que Usted seria el Candidato a Vice Intendente por la Alianza ECO, la verdad que no lo conocia, de ahi en adelante comence a tomar conocimiento de Usted por referencias, que aclaro hubieron de todos los tenores buenas, regulares y hasta malas, pero proviniendo YO de una familia política y Peronista - si peronista mi Abuelo y mi padre fueron Peronistas - y con mas de 25 años de militancia en ese año no soy de dejarme guiar mucho por lo que dicen los demás, sino que me gusta sacar mis propias conclusiones.
Asi que en fin lo fui conociendo, poco pero conociendo y se cumplieron no mas los peores presagios, de aquellos que lo tildaban a Usted de ser un "tiro al aire", "poco serio", "impresentable"; me acuerdo cuando una noche entro de mala manera hasta arrogante - diria yo - el después electo Concejal Scattolaro al Comité de la Alianza ECO a exiguir o en caso contrario Usted desistiria de su Candidatura. Recuerdo que esa noche pensamos seriamente en cambiar de Candidato.
En fin la Alianza ECO gano la elección de Septiembre del año 2.013, y Usted tuvo la suerte de ser Consagrado por el Voto popular Vice Intendente de esta Ciudad, pero esa suerte la dilapido en tan poco tiempo.
Dr. Meza nunca Usted, tuvo en cuenta su lugar en el Gobierno de la Alianza, nunca Usted entendio ni la conformación ni el merito que hizo cada sector político de la Alianza, a la hora de llegar o mantenerse en el mismo.
Este Gobierno Municipal, muy a pesar de como algunos quieren hacer creer es un Gobierno multipartidario. Si; el actual Gobierno Municipal de Monte Caseros esta compuesto por Radicales, Peronistas, liberales, independientes y hasta apoliticos. A eso si, a cada dirigente que nos toco ser funcionario, el Intendente Miguel Olivieri solo nos pidio que pongamos lo mejor de si, de nuestro tiempo y de nuestras ideas. Algunos lo hicieron otros lamentablemente no. Pero ya esta.
Dr. Meza Usted es uno de los que lamentablemente no entendio.
Usted, Dr. Agustin Meza se preocupo solo por pedir Cargos y mantener Ñoquis a sabiendas. Si, muchos de los Contratados por Usted, que el Viernes se les rescindio el Contrato eran Noquis que dependian de la Vice Intendencia.
Dr Agustin Meza, Nunca un aporte de ideas de su parte para con la Gestión. Creo que se va - digamos a trabajar - uno a lo sumo dos dias a la semana al Municipio.
Dr. Agustin Meza Usted es un Caradura, porque Usted debe considerarse un ÑOQUI MUY BIEN PAGO.
Dr Meza NADIE LE VA A PEDIR SU RENUNCIA, USTED SI TIENE DIGNIDAD TENDRIA QUE HACERLO, LE REITERO POR SER USTED UN ÑOQUI MUY BIEN PAGO.
La Alianza ECO que actualmente Gobierna la Ciudad, no se va a desintegrar ni romper porque Usted, diga que se aleja de la misma.
La Alianza ECO esta por encima de cada uno de los Funcionarios que la integran. La Alianza ECO le recuerdo triunfo en los Comicios del pasado 5 de Julio, cuando Usted ya no integro la misma.
Afortunadamente para algunos desafortunadamente para otros, tenemos a un Intendente como lo es Miguel Olivieri, con una personalidad no muy común en los Intendentes, de tan bueno que es; muchos Funcionarios y/o empleados confunden con debilidad.
Y en realidad, es que tan buen tipo es Miguel Olivieri, que por ahi le cuesta tomar medidas como las que tomo el día Viernes.
El Viernes 31 de Julio se rescindió el Contrato a cerca de 80 personas, porque los Directores o Secretarios del Gabinete informaron que no prestaban el servicio para los que se les contrató de una manera eficiente.
Dr Meza, No se trato de radicales contra peronistas. Se trato de que los Directores y Secretarios de cada area Informaron que esos Contratados no prestaban sus servicios de una manera eficiente. Seguramente en la lista habrá simpatizantes del Justicialismo, como tambien los hay del Radicalismo o hasta Independientes.
Pero vuelvo al inicio de esta Carta, dudo a esta altura que Usted, pueda entender, dicernir a lo que me refiero en la misma.
Para finalizar Dr Agustin Meza, Siga no más Jugando a ser Vice Intendente de la Ciudad de Monte Caseros, siga no mas cobrando su suculento Sueldo por ello. Ya el Pueblo volverá a Votar y se encarga de darle a Usted, el lugar que se merece.

NESTOR OSCAR ROJO
D.N.I N° 21.367.418
Secretario de Comité

No hay comentarios: