5 de agosto de 2015

CARTA AL SEÑOR CONCEJAL DE LA CIUDAD DE MONTE CASEROS FRANCO SCATOLLARO

CARTA AL SEÑOR CONCEJAL DE LA CIUDAD DE MONTE CASEROS FRANCO SCATOLLARO
Monte Caseros (Ctes.), 4 de Agosto de 2.015
Señor
Concejal Franco Scatollaro.
S / D:

De mi mayor consideración.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de responder públicamente una alusión que a hecho a mi persona en el día de la fecha por un Medio de Comunicación.
En primer lugar voy a responder brevemente quién soy yo, a raiz de que parece ser que a algunos Señores Concejales, como en su caso cuando les conviene - a la hora de trabajar por lo general - me conocen pero cuando no les conviene pretenden desconocerme.
Sr Concejal Franco Scatollaro estoy nombrado por Resolución desde el 10 de Diciembre del 2.013 como Director de Programas Sociales de la actual gestión municipal.
Desde el Mes de Abril del año 2.014 estoy a cargo tambien de la Dirección de Prensa del Municipio por pedido del actual Intendente Miguel Olivieri y desde el mes de Junio de ese mismo año; también de la Dirección de Ceremonial y Protocolo.
Le aclaro Señor Concejal que para cumplir con todas estas tareas, de la manera mas eficiente que puedo hacerlo me levanto todos los días a las 06.00 AM ingreso a mi lugar de trabajo a las 07.00 AM, me retiro por lo general despues de las 13.00 y vuelvo al edificio municipal a las 17.00 PM hasta las 20.00 PM, al margen de Sabados, domingos, feriados, etc, etc. PASA QUE ME ENCANTA TRABAJAR SEÑOR CONCEJAL.
Le aclaro tambien Señor Concejal Scatollaro para su Información que por todo concepto por las tres Dirección que tengo a cargo cobro UN SOLO SUELDO el de Director por el cual estoy designado. A NO ME QUIERO OLVIDAR PARA DECIRLE TAMPOCO QUE JAMAS COBRE NI PEDI COBRAR COBRAR HORAS EXTRAS.
Sucintamente le voy a decir Señor Concejal Scatollaro que me desempeñe como Personal del Bloque de la UCR en la Camara de Diputados de la Provincia durante los años 2.001 / 2.005 y 2.007 / 2.009. Fui ademas personal de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Ituzaingó y Personal Adminsitrativo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ituzaingo durante los años 2.005 al 2007.
ESTE ULTIMO PARRAFO SEÑOR CONCEJAL SCATOLLARO QUISE ESCRIBIRLE PARA ACLARARLE UNA VEZ MAS QUE DURANTE ESOS 8 AÑOS QUE FUI EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA PROVINCIAL O MUNICIPAL JAMAS FUI DENUNCIADO POR NINGUN MOTIVO.
MILITO HACE 28 AÑOS EN LA UNION CIVICA RADICAL, PROVENGO DE UNA FAMILIA PATERNA PERONISTA. TENGO MUY BUENOS AMIGOS EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LA PROVINCIA.
Ahora bien volviendo al tema que nos ocupa, Señor Concejal Franco Scatollaro, lamento profundamente si Usted se sintio aludido por mi en un parrafo que le dedique en la Carta al Impresentable Vice Intendente que tenemos en esta Ciudad actualmente, pero es la Verdad, por si no se acuerda YO TENGO MUY BUENA MEMORIA. FUE ESA NOCHE CUANDO USTED INGRESO AL COMITE DE LA ALIANZA ECO, A AMENAZAR QUE EL IMPRESENTABLE NO ACEPTARIA LA CANDIDATURA A LA VICE INTENDENCIA. DESPUES SE ARREPINTIO OBVIO Y TERMINO SIENDO.
Ahora otra cosa, si Usted cree ser - en su fuero intimo - el representante del nuevo Peronismo que " ....... Va a jubilar a los dinosaurios del Movimiento ........ (dicho por Usted)" o es solo un discurso para la "gilada", me permito Señor Concejal Franco Scatollaro aclararle una cosita: Pareciera ser que Usted dice ser lo nuevo pero actua con viejas practicas. EN LA LISTA DE PERSONAS QUE PRESTABAN SERVICIOS EN EL MUNICIPIO Y SE LES RESCINDIO LOS CONTRATOS EL PASADO 31 DE JULIO CREO QUE HABIA UNO O DOS QUE FUERON PUESTO POR USTED. TENGO ENTENDIDO QUE HAY MAS NO?
Sabe por que se les rescindio el Contrato Señor Concejal ?PORQUE ERAN ÑOQUIS, SE CONSTATO QUE NO TRABAJABAN, POR ESO NADA MAS. AHORA LA VERDAD NO RECUERDO SI DENTRO DE ESAS DOS PERSONAS ESTABA O NO LA QUE DECIA QUE REALIZABA TRABAJOS DE JARDINERIA EN LA OFICINA DE EMPLEO. JARDINERIA EN LA OFICINA DE EMPLEO ?? SI DECIA QUE REALIZABA TRABAJOS DE JARDINERIA EN LA OFICINA DE EMPLEO. Voy a averiguar mañana, obvio no la Parquización de la Oficina de Empleo, - que no existe - sino si sigue Trabajando o no.
En definitiva volvemos a lo mismo y a lo ya manifestado por el Intendente Miguel Olivieri, se les rescindio el Contrato a Personas - en su mayoria - podran haber algunas excepciones y que me parece bien que el Intendente haya dispuesto analizar y reveer si fuera necesario casos puntuales, personas que no realizaban con eficiencia el trabajo que se les encomendo.
Bueno Señor Concejal Franco Scatollaro me voy despidiendo y espero que le haya quedado claro quien soy y que tareas desempeño yo en el Municipio.
Espero tambien que nos pueda acompañar en los proximos Actos Oficiales, a los cuales siempre se le Invita, aunque eso implique que tenga que levantarse temprano.

NESTOR OSCAR ROJO
D.N.I N° 21.367.418
Secretario del Comité UCR
Distrito Monte Caseros

No hay comentarios: