2 de julio de 2015

Nuevos patrulleros y 911: "Trabajamos para la respuesta rápida", dijo Braillard Poccard

miércoles, 1 de julio de 2015
Nuevos patrulleros y 911: "Trabajamos para la respuesta rápida", dijo Braillard Poccard

Tras la entrega formal de 130 móviles a la Policía de Corrientes, el ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard expresó este miércoles que la nueva Central 911 inaugurada en la fecha y los nuevos patrulleros tienen como objetivo la respuesta inmediata de la fuerza ante las demandas. El acto tuvo lugar en la Costanera Sur y el funcionario entregó allí los nuevos patrulleros junto al gobernador Ricardo Colombi. Antes estuvo en avenida Ayacucho 3.287 inaugurando el nuevo sistema de atención de llamadas de emergencias.
En declaraciones a la prensa, Braillard Poccard afirmó este miércoles al mediodía, desde la Costanera Sur, que "hoy es un día muy positivo para la seguridad de la provincia, porque hay dos hechos realmente destacables, en primer lugar la nueva Central del 911, que va a permitir absorber simultáneamente mucho mayor cantidad de llamadas de de auxilio, porque de eso se trata este sistema: cuando el ciudadano padece o ve algún delito, llama y la respuesta debe ser inmediata y estos vehículos que hoy se entregan son parte de esa respuesta inmediata, no sólo para la capacidad de patrulla preventiva, sino también para la capacidad de respuesta rápida".
El funcionario provincial sostuvo que "esto demuestra que las palabras y promesas se ratifican con hechos, cuando el Gobierno provincial dice que está comprometido en luchar contra el delito y afecta millonarios recursos para estos 130 vehículos, que se suman a los más de 60 del año pasado y las más de 100 motocicletas que llevamos incorporadas a la Policía, demuestra que cumple los compromisos".

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 21:47

No hay comentarios: