19 de junio de 2015

El gobernador de la provincia Dr. Ricardo Colombi desarrolló en la tarde de ayer una amplia agenda de actividades e inauguraciones

RECORRIDA DEL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI EN SU VISITA A MONTE CASEROS
El gobernador de la provincia Dr. Ricardo Colombi desarrolló en la tarde de ayer una amplia agenda de actividades e inauguraciones

El primer mandatario comenzó su actividad con la inauguración del cerramiento del aeropuerto de Monte Caseros que permitirá la habilitación de la pista. En el mismo lugar se procedió a la puesta en funciones del delegado regional de producción, Martín Irastorza.
Aproximadamente a las 20 horas se realizó la inauguración del pavimento de calles Pellegrini, Caa guazú y Libertador en la intersección de Avda. del Libertador y Juan Pujol.
Posteriormente la comitiva se trasladó al parque acuático termal donde se inauguró el buffet bar.
Por último en la “Casa del Bicentenario” se dio inicio a las clases de la carrera de abogacía.
En dialogo con medios locales hizo referencia a su actividad en nuestra ciudad: “Acá estamos en Monte Caseros con una intensa tarea, inaugurando obras con el municipio en forma conjunta con la provincia: el pavimento, el parque termal y ahora la carrera de la facultad de derecho: abogacía, realmente Caseros avanza muy fuerte.
Por otro lado se refirió a la recuperación de la pista del aeródromo local y el anuncio de la reparación de la ruta 129 desde la ruta 14 a la ciudad”.
En este sentido, aclaró que se trata de un rebacheo porque la repavimentación “es imposible, está un millón el kilómetro, así que vamos a hacer un buen trabajo como para dejarla en mejores condiciones, después del 10 de diciembre con el nuevo cambio de gobierno, tal vez tengamos más posibilidades y podamos acceder a créditos para hacer éste tipo de obras. Así que hay que esperar el cambio de gobierno y no bajar los brazos a partir del 10 de diciembre”.
En referencia a la ruta 25 dijo que “seguirá siendo de ripio, hay que mejorarla. Hoy pensar en pavimento, si alguien me consigue 100 millones de dólares pavimentamos.”
Respecto del anuncio realizado en su anterior visita sobre la construcción de nuevas viviendas agregó: “Se van a entregar en el mes de agosto, no las pudimos terminar por las condiciones del tiempo, se están terminando 100 y hay 150 más que se van a estar iniciando, prácticamente unas 300 viviendas de acá a fin de año: 100 para agosto y 150 más para fin de año.

Fuente: www.www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: