12 de junio de 2015

Comunicado de Prensa asistencia de alumnos de la Tecnicatura Superior en Bibliotecologia al ECIM 2015‏

Comunicado de Prensa asistencia de alumnos de la Tecnicatura Superior en Bibliotecologia al ECIM 2015‏

La Municipalidad de Monte Caseros a través del Centro Regional de Educación Superior Universitario facilito la asistencia de alumnos del 2do año de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología pertenecientes al Instituto Superior de Formación Docente de nuestra ciudad, al Encuentro de Ciencias de la Información del Mercosur 2015 que se desarrolla en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste los días 11, 12 y 13 de junio en la ciudad de Resistencia Provincia del Chaco.
Para que los alumnos puedan asistir al ECIM el Municipio si hizo cargo de los pasajes, la inscripción y el costo de estadía de los mismos, de forma tal que la concurrencia al encuentro no signifique erogación alguna a los estudiantes.
La delegación fue acompañada por la Profesora de francés y Bibliotecaria María Emma Percara quien pertenece al departamento de idiomas de la Subsede Monte Caseros.
De esta forma la gestión del intendente Miguel Olivieri continúa con su apoyo al sector de enseñanza superior y en especial al perfeccionamiento de los estudiantes.
Los alumnos partieron de la estación terminal de ómnibus a las 0.15 hs del dia 11 y fueron acompañados en la misma por el Vicepresidente del Consejo Deliberante Dr. Eduardo Texeira y el Coordinador del CRESU Monte Caseros, Ing. Eduardo Fryziuk.

No hay comentarios: