21 de junio de 2015

Colombi entregó subsidios en Mocoretá

AL CONCLUIR SU EXTENSA GIRA POR EL INTERIOR
viernes, 19 de junio de 2015 a las 06:44 PM
Colombi entregó subsidios en Mocoretá

Al mediodía de este viernes, el Gobernador de la Provincia en el tramo final de su extensa gira desarrollada en los últimos días por el interior de Corrientes, en que recorrió e inauguró obras en paraje Malvinas del Departamento de Esquina, Sauce y Monte Caseros, en un acto desarrollado en el Club Atlético Mocoretá de la ciudad con nombre homónimo, concretó la entrega de subsidios para diferentes entidades sociales.
[MOCORETA]-Acompañaron el Jefe del Estado provincial el intendente local Fabio Lobatto y el vice-intendente Eduardo Cometti, funcionarios de la comuna y del Ejecutivo correntino. El acto se desarrolló en las mencionadas instalaciones deportivas que estuvieron colmadas por productores y vecinos de la zona.
Los subsidios entregados fueron destinados al Club Deportivos Unidos de Mocoretá, Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales Mocoví, Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Mocoretá y al Centro de Bomberos Voluntarios de la localidad quienes destinarán el subsidio para realizar una perforación que les permita aprovisionar de agua a la dependencia a sus móviles.

Intendente Lobatto
El intendente Lobatto destacó la visita del gobernador consignando: “quiero agradecer a Ricardo Colombi, por venir a Mocoretá y apoyar a las mencionadas instituciones que se destacan por su accionar en la comunidad local, una visita que realiza luego de una extensa gira por diferentes punto de la provincia y tras largas jornadas de trabajo. Quiero destacar que venimos trabajando mancomunadamente con el Gobierno Provincial, que así hemos compartido obras en infraestructura urbana, en el área de la Salud, aprobamos proyectos en materia educativa, fundamentalmente venimos desarrollando una fuerte aporte a las actividades productivas. Así ratificamos el compromiso de seguir trabajando juntos y quiero destacar que estamos avanzando en la provincia hacia un futuro muy promisorio, todo gracias a la fortaleza que hemos logrado como provincia en estos años de gestión del doctor Colombi”.

Gobernador Colombi
Por su parte el mandatario provincial expresó: “es una gran alegría estar aquí compartiendo este acto, y con personas como el intendente el vice y los vecinos y productores con los que venimos concretando acciones que mejoran las condiciones productivas, que generan el desarrollo urbanístico y que crean condiciones para que la ciudadanía mejore su calidad de vida, y llegamos aquí tras cumplir acciones muy importantes en distintos puntos de la provincia, con hechos concretos como electrificación rural, la remodelación total del hospital en Sauce poniéndolo en condiciones de brindar una prestación de salud pública de excelencia, como ocurre aquí, en fin estamos trabajando como siempre lo hemos hecho en cada rincón de Corrientes para sus habitantes vivan mejor”.
Para luego indicar al respecto: “y quiero decir que todo esto es posible gracias al esfuerzo que hemos hecho de poner la provincia en orden, luego de dejar para siempre atrás esos tiempos en que no se pagaban los sueldos, en que el Instituto de Previsión era un caos, en que el I.O.S.COR. no brindaba prestaciones, entre otras falencias, hoy el Banco por ejemplo un motor de la economía y del bienestar de gran parte de la comunidad, es el motor de la Producción y se ubica entre los mejores bancos del país. La provincia es fuerte en todo sentido, y toda esta ayuda proviene de otra institución emblemática que antes era totalmente improductiva como es Lotería, desde donde hoy obtenemos los recursos para ayudar a las organizaciones sociales, a los clubes, invertimos en la Cultura, en fin es un instrumento fundamental para la comunidad correntina”.
Para luego finalizar expresando: “todo esto que hacemos y hemos hecho tiene un destinatario, la persona, los correntinos y por eso estamos en cada lugar, no para decirles esto sino para darles testimonio real de que esa nuestra propuesta y nuestra acción de gobierno y también para decirles que vamos en busca de un futuro de mayor grandeza. Y que esperamos que las próximas autoridades nacionales entiendan de una vez por toas que Corrientes es parte de la Argentina y que hemos hechos aportes de todo tipo al país hasta entregar la sangre de nuestros hijos, por lo que merecemos otro trato, sin privilegios pero con respeto y sin discriminaciones de ningún tipo”.
Tras el acto el mandatario y su comitiva compartieron un almuerzo con los concurrentes al acto.

Fuente: www.corrientes.gov.ar

No hay comentarios: