18 de mayo de 2015

UNA ACTITUD QUE LOS PINTA TAL CUAL SON

UNA ACTITUD QUE LOS PINTA TAL CUAL SON

Anoche perdieron tragicamente sus Vidas, dos personas en la Zona Rural de Monte Caseros. Una de ella Juana Galeano era muy conocida en nuestra Ciudad, todos quienes viajamos alguna vez la encontrabamos en la Terminal, siempre servicial ayudandonos a cargos nuestros bolsos.
Tuve la oportunidad de ayudarla desde la Secretaria de Desarrollo Humano cuando nos pedia utiles, porque Juana queria estudiar.
Atilio Pereyra y Laura Mailet son los responsables del Diario digital Del Bicentenario, los que aparecen en esta foto.
Sucede que estos dos personajes de la politiqueria vernacula, no la dejan ni descansar en paz, muchos nos enteramos esta mañana del accidente. Sabiendo de la condición de Juana y su familia lo primero que hice fue comunicarme con el Intendente Miguel Olivieri, quien me manifesto que el Municipio se haria cargo de los gastos que demandaran su velatorio y posterior entierro.
Que dijieron estos desdeñables personajes desde su paskin, que Miguel Olivieri le nego la ayuda para cubrir los gastos, ante lo cual debo decirles que dejen de hacer politica con los Muertos, que el Intendente de Monte Caseros Miguel Olivieri dispuso desde un primer momento que se le auxilie a la familia porque es Obligación del Municipio hacerlo.
Como se nota que estan tan al pedo, tan llenos de bronca y de resentimiento que no asumen la derrota del 2.013, que todos los males
que pasan en la Ciudad le atribuyen al Intendente.
Y si se gastaron 200.000 o 1.000.000 de pesos en el Rally, cual es el problema, o caso creen Ustedes dos que van hacer Ustedes quienes nos van a decir como gobernar??
Me queda la tranquilidad - al leer los Comentarios que le hacen a la Nota - que la mayoria de los Vecinos ya los conocen, saben de donde vienen.
Pobres infelices, como se nota que estan Muertos en Vida.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: