24 de mayo de 2015

SE LARGO EL 5° TORNEO DE PESCA VARIADA EMBARCADA CON DEVOLUCION DE LA TRIPLE FRONTERA

COMENZO EL 5° TORNEO DE PESCA VARIADA EMBARCADA DE LA TRIPLE FRONTERA CON LA PEÑA DE LOS PESCADORES Y LA ELECCION DE LA REINA.

Ante una importante concurrencia de público en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Ramón J. Carcano se desarrollo la Peña de los Pescadores y la elección de la Reina del 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la Triple Frontera.
El Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, acompañado por Secretarios y Directores de su gabinete y el Presidente del Club de Pesca Kuty Zambón junto a los demás integrantes de la Comisión presidieron el Lanzamiento de esta Fiesta.
La misma comenzó pasadas las 22.00 hs con las palabras de Bienvenida a todos los presentes por parte del Intendente Miguel Olivieri y con la actuación seguidamente del Grupo Musical "Mileniun" quien tras deleitar al publico con varios temas de su repertorio animo la primera pasada de las Aspirantes a Reina quien lo hicieron en ropa deportiva.
Continuo la noche con la actuación de un Ballet de folklore para pasar seguidamente a la Segunda presentación de las aspirantes a Reina, quienes lo hicieron en esta oportunidad en traje de gala.
Le toco luego actuar al Grupo "Mixtura de Samba", tras lo cual los Miembros del Jurado dieron su veredicto, recayendo la figura de Mis Simpatía en la Señorita Betiana Legizoto, Mis Elegancia en Florencia Claus, como 2° Princesa fue electa María Virginia Martini, como 1° Princesa Yenifer Baez y como Reina del 5° Torneo de Pesca Variada de la Triple Frontera la Señorita Ana Paula Retamero.
Subieron los funcionarios, Miembros de la Comisión de Pesca, y representantes de las barras pesqueras a coronar a las electas y entregarles los correspondientes Ramos de Flores y Premios.
Finalizando la fiesta hizo uso de la palabra el Presidente de la Comisión de Pesca Dr. Kuty Zambon quien agradeció a todos los presentes, al Municipio y al Gobierno de la Provincia para todo el apoyo brindado para la Organización del Torneo.

No hay comentarios: