31 de mayo de 2015

EXITOSO CAMPEONATO DE VOLEY Y FUTBOL DE LAS AGRUPACIONES ESTUDIANTILES

EXITOSO CAMPEONATO DE VOLEY Y FUTBOL DE LAS AGRUPACIONES ESTUDIANTILES

Organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros, se realizó en horas de la tarde de ayer Sábado 30 de Mayo un Encuentro deportivo del cual participaron las Agrupaciones "Makabro", "Jaque Mate", "Licantropos", "Chaque Che", "Media Pila", "Kairos", "Utopia", "Erfus", "Locomia", "Bajo Cero", "Cara Cruz", "Cautivos" y "Freneticos".
El mismo que consistió en un Campeonato de Voley y de Futbol, arrojo como ganadores - se sumaron los Puntos obtenidos por cada Agrupación participante en ambas disciplinas - en el 1° Puesto a la Agrupación "Licantropos" que recbió la suma de $ 10.000, el 2° Puesto al haber empatados en puntos las Agrupaciones "Cautivos" y "Freneticos" debieron repartirse entre ambas la suma de $ 5.000 y el 3° lugar fue para las Agrupaciones "Locomia" y "Erfus" quienes debieron repartirse la suma de $ 2.000 como consecuencia de un empate logrado de su participación en esta instancia deportiva.
El Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, - quién dirigió el Partido final - junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvarez y la Directora de la Juventud Andrea Fernández hicieron entrega de los Premios en horas de la noche al finalizar los encuentros.
De esta manera desde el Municipio se sigue colaborando con las Agrupaciones Estudiantiles de la Ciudad, a los efectos de que puedan solventar en parte su Viaje a Bariloche.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: