1 de abril de 2015

Acto Oficial en recordación al 33 Aniversario de la Gesta de Malvinas


Acto Oficial en recordación al 33 Aniversario de la Gesta de Malvinas

Organizado por la Municipalidad de Monte Caseros, el Centro de Veteranos Avá Ñaro y la Escuela 89 "Del Sesquicentenario de la Independencia Argentina" se realizó en horas de la mañana de hoy Miércoles 1° de Abril en la Plazoleta Malvinas el Acto Oficial en recordación al 33 Aniversario de la Gesta de Malvinas.
El Acto dio comienzo con el Izamiento de la Bandera Nacional que estuvo a cargo de Alumnos de la Escuela N° 89 y un grupo de Veteranos, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas.
Posteriormente se rindió un minuto de silencio en recordación de quienes dieron su Vida por la Patria y se coloco una Ofrenda floral al pie del Monumento a los Caidos por parte del Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri y demás funcionarios municipales.
Seguidamente hicieron uso de la palabra una Docente del establecimiento, Cintia Benitez hija del Presidente de los Veteranos de Guerra de nuestra Ciudad y la Secretaria de Tursimo del Municipio Lic. Viviana Metifogo.
A continuación el "Ballet Cunumi" de la Escuela 646 bailaron dos coreografias alusivas a la fecha.
El Acto que se desarrollo con un importante marco de público, finalizo con la locución de dos Poesias de Alumnos de las Escuelas Parroquial "Prebistero Juan Perello" y la 89 y la entrega de presentes recodatorios a los Veteranos de Guerra por parte de estos dos establecimientos educativos.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: