10 de enero de 2015

VISITAN MONTE CASEROS EL GRUPO DE BOY SCOUT SAN JOSE DE LA CIUDAD DE JOSE C. PAZ PROVINCIA DE BUENOS AIRES

VISITAN MONTE CASEROS EL GRUPO DE BOY SCOUT SAN JOSE DE LA CIUDAD DE JOSE C. PAZ PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Intendente de nuestra Ciudad Contador Miguel Olivieri compartió un encuentro en horas de esta mañana con el Grupo Scout "San José Obrero" de la Ciudad de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires quienes se encuentran hasta el día de hoy realizando su Campamento Anual.
La delegación esta integrada por aproximadamente 140 boy scout y en la oportunidad del encuentro el Intendente Olivieri le hizo entrega a sus Adultos responsables un presente recordatorio de su paso por Monte Caseros.
Ellos por su parte hicieron entrega de 8 Cestos recolectores de basura, los que serán colocados en las inmediaciones del Monumento al Papa Francisco y la costanera local.
Por otra parte otro grupo del mismo contingente también visito en horas de la mañana la Escuela Especial N° 8 haciendo entrega a sus Directivos de Juegos didácticos para los chicos que asisten a ese establecimiento educativo.
El Intendente Miguel Olivieri les agradeció por una parte estos gestos que tuvieron para nuestra Comunidad y los invito a que vuelvan el año próximo a nuestra Ciudad.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: