12 de enero de 2015

COMUNICADO DE PRENSA : Comisaria Distrito Monte Caseros Ctes.

Comisaria Distrito Monte Caseros Ctes. 12 de Enero de 2.015
COMUNICADO DE PRENSA

La Comisaría Distrito Monte Caseros inició actuaciones investigativas POR SUPUESTO ROBO, a raíz de denuncia formulada el día 10 de Enero por el Sr. ANGEL LUIS MONGES, quien resultó damnificado de la sustracción de una motocicleta Guerrero de 110 cc. color gris, una rueda de auxilio rodado 13, un gato hidráulico amarillo con rueditas, una llave cruz, una caja de herramientas y dos cañas de pescar con reel y accesorios varios de pesca. Ocurrido en horas de la madrugada de su domicilio ubicado en calle Córdoba y La Pampa de esta ciudad. Hasta el momento no existen persona/s aprehendidas y se continúan las investigaciones de rigor.

Se iniciaron actuaciones investigativas DE OFICIO por SUPUESTO HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, a raíz que aproximadamente a las 23,50 hs. del sábado 10 de Enero la Sra. FERNANDEZ, PATRICIA VICTORIA se encontraba cenando con otras personas en un pub ubicado en calle Eva Duarte de Perón esquina El Maestro, momento en que un desconocido le arrebató la cartera que había dejado sobre el respaldo de su silla, echando a correr. Esta persona fue localizado y aprehendido en la esquina de calles Córdoba y Vicente Mendieta, siendo luego alojado en sede policial, donde se corroboró que se trata de un menor de edad (17 años). Por cuestiones legales vigentes el mismo fue posteriormente entregado a sus padres, y la cartera recuperada se le restituyó a la damnificada.-

En ambos casos interviene el juzgado de Instrucción, correccional y de menores de esta ciudad.-

Durante el fin de semana se procedió al arresto de tres personas por estado de ebriedad escandalosa, y se realizaron operativos de control sobre vehículos y personas en el control de acceso a esta ciudad y otros operativos conjuntos con personal de tránsito municipal y dirección de seguridad ciudadana en la zona urbana de esta ciudad.

ANTONIO PEDRO CORREA
Comisario Inspector
Jefe de Comisaría

No hay comentarios: