14 de diciembre de 2014

En Yataití Calle, Colombi entregó 20 viviendas y anunció otras 30

sábado, 13 de diciembre de 2014
En Yataití Calle, Colombi entregó 20 viviendas y anunció otras 30

El gobernador Ricardo Colombi entregó este sábado, 20 viviendas en Yataití Calle, junto a la intendente local, Marisa Álvarez, y anunció la construcción de otras 30 en esa localidad a partir de marzo próximo. Desde Invico estimaron que la provincia llegará a ejecutar un total de 3.000 unidades habitacionales durante 2015 y que mil se lograron entregar en el año que termina.
A las 9 dio inicio el acto de entrega de viviendas sus adjudicatarios en este poblado, encabezando el acto el gobernador Colombi, quien estuvo acompañado en la oportunidad por los senadores Sergio Flinta y David Dos Santos. También estuvieron los interventores del Instituto Provincial del tabaco (IPT) y del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), Cristian Vilas y Bernardo Rodrígues, respectivamente.
Al tomar la palabra en el acto, Álvarez afirmó que “es un honor para nosotros que nos visite hoy el Gobernador, porque las expectativas son muchas, ya que confiamos en este Gobierno que apoya a nuestro pueblo como a todos los de la provincia”.
“Estas nuevas viviendas nos hace crecer como pueblo y vamos a seguir trabajando en conjunto para que estas a estas 20 casas se les sumen más en breve”, agregó la jefa comunal.
Por su parte, al hablar Colombi no dudó en responder a la demanda de más viviendas en el lugar y anunció que “en marzo próximo comenzaremos la construcción de otras 30 viviendas”. Indicó que “esto es porque la ciudad está creciendo y Yataití calle tendrá que planificar su crecimiento, porque se vienen proyectos en cultura, educación y deporte”.
En tanto, el mandatario reflexionó que “estas viviendas deben servir para afianzar la vida en comunidad desde el barrio, consolidando el vínculo familiar y social”. Asimismo, sostuvo que “si tenemos una comunidad unida, podremos seguir brindando soluciones”.
Por su parte, al ser consultado por la prensa, Rodríguez indicó que durante el año que finaliza el Gobierno provincial concretó la entrega de “casi mil viviendas en toda la provincia” y que para 2015 la proyección indica que “se ejecutarán unas 3 mil en construcción”, de las cuales la mitad se financian con recursos provinciales y la otra mitad con fondos nacionales.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: