11 de diciembre de 2014

COMUNICADO: El Banco de Corrientes garantiza la plena atención de sus centros de pagos

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Banco de Corrientes S.A. informa, con motivo de la medida de fuerza de origen gremial, que ratifica el reconocimiento de los derechos individuales y colectivos de los trabajadores, pero también garantiza la plena atención de sus centros de pagos en épocas sensibles relacionadas con pago de salarios y beneficios que la entidad cubre.
La entidad provincial ha priorizado en todo momento los acuerdos gremiales y empresariales suscriptos y se ha empeñado en mejorar la situación de su personal, en el marco de su política de expansión implementada, basada en el respeto de los logros generados por los nucleamientos colectivos representantes de los sectores involucrados.
En el sentido apuntado el Banco de Corrientes hace prevalecer el alto contenido social de la época prevista para las medidas de fuerza, habida cuenta que esas jornadas de protesta coinciden con las fechas de cobro de haberes de los agentes de la administración pública, de jubilados provinciales y nacionales y de empleados de empresas privadas que están bancarizados en nuestra entidad para percibir sus sueldos, próximos a fiestas sensibles para la comunidad.
En el entendimiento del respeto irrestricto de la ley y disposiciones colectivas, el Banco de Corrientes dará cumplimiento con cada una de las disposiciones existentes y que importen mejoramiento salarial y modificaciones de condiciones de trabajo, en tanto y en cuanto tengan fuente normativa suficiente que los sostengan.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: