19 de noviembre de 2014

Entrega de 3 Nuevas Viviendas en Monte Caseros‏


Entrega de 3 Nuevas Viviendas en Monte Caseros‏

En horas de la mañana de hoy Miércoles 19 de Noviembre el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, acompañado de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Natalia Percara y la Directora de Asuntos Rurales procedieron a la entrega de tres nuevas Viviendas en el Paraje Rural de Parada Labougle.
En esta oportunidad fueron beneficiarias del Programa de Viviendas Sociales las familias de las Señoras Stella Marys Fonseca, Catalina Basquéz y Nora Romero.
El común denominador en las entregas de las Viviendas, fue la mezcla de Alegría y emoción por contar después de muchos años con una Casa de material según le manifestaron al Intendente Miguel Olivieri.
En los tres casos de hoy, a lado de la nueva Vivienda, permanecen en pie los ranchos donde vivieron por más de 30 o 40 años según lo dicho, lo cuales se irán desarmando en los próximos días para que se tenga más espacio.
Las Vecinas del Paraje rural le agradecieron también muy especialmente a la Directora de Asuntos Rurales Mary Ojeda y a su hija Mariel Ponce, por interceder ante el Municipio para que se le construya las Viviendas.
Por último el Intendente Olivieri, les manifestó que si bien el se alegra con cada entrega de Casa que realiza, no deja de reconocer que hay aún muchos Vecinos tanto en Parada Labougle como en la Ciudad de Monte Caseros, a los cuales el Municipio debe ayudarles a refaccionar sus Viviendas o hacerlas de nuevo directamente y en eso esta orientada su gestión de gobierno.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: