19 de noviembre de 2014

Disertación sobre Leishmaniasis‏

Disertación sobre Leishmaniasis‏

El Intendente Municipal, CPN Miguel Olivieri y el Presidente del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Monte Caseros M. V. Juan Sebastián Balbi Invita a la Comunidad en general a participar en la "Disertación sobre Leishmaniasis, aspecto clínico y de laboratorio de la Leishmania, actualidad y tratamiento".
La misma se realizará este Sábado 22 de Noviembre en las instalaciones de la “Casa del Bicentenario” a partir de las 8.30 horas.
La disertación está dirigida a sensibilizar a la población en cuanto a que es esta enfermedad, cómo se transmite, cuáles son los síntomas, y como se le puede prevenir, y está orientada al público en general, como así también a los Médicos Veterinarios de la región, ya que tendrá un componente teórico sobre el final de la misma.
El Disertante es el M. V. Alexis Burna, Doctor en Ciencias Veterinarias, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Patología General de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Morfología de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional Del Nordeste.
Miembro del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes. Disertante y Capacitador en la temática teórico práctica de la Leishmania en las Provincias de Corrientes y Entre Ríos y Asesor Técnico del Plan de Leishmania Visceral en la Provincia de Corrientes.
La disertación de lleva a cabo en el marco de las actividades que se comienzan a realizar en conjunto por parte del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Monte Caseros, y la Municipalidad de Monte Caseros, y también forma parte de la agenda anual de Cursos, Charlas y Conferencias diseñada por la Coordinación del Centro Regional de Educación Superior de nuestra Ciudad.
La Conferencia es Libre y Gratuita.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: