18 de noviembre de 2014

EN EL MARCO DE SU VISITA AL CENTRO SUR DE LA PROVINCIA: El Gobernador entregó viviendas y anunció la construcción de 20 hogares para los vecinos de Bonpland

lunes, 17 de noviembre de 2014
EN EL MARCO DE SU VISITA AL CENTRO SUR DE LA PROVINCIA: El Gobernador entregó viviendas y anunció la construcción de 20 hogares para los vecinos de Bonpland

El mandatario provincial encabezó este lunes el acto de entrega de 10 viviendas en la localidad de Bonpland, construidas a través del Instituto de Viviendas de Corrientes. En la oportunidad, también anunció la construcción de 20 hogares más para los próximos meses en dicho pueblo. “Las obras se seguirán construyendo con los recursos de todos los correntinos”, remarcó el mismo.
En el día de la fecha, Ricardo Colombi continuó su visita por el Centro Sur de la provincia y al igual que en la ciudad de Curuzú Cuatiá, entregó viviendas en la citada localidad del Departamento de Paso de los Libres.
Allí, junto a la intendente local, Teresa Monzón, el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi, el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez y legisladores provinciales, hizo entrega de las llaves y carpetas correspondientes a las 10 familias adjudicatarias en el barrio Villa Morán local.
Durante el acto, se realizaron sendas invocaciones religiosas y bendiciones de llaves y carpetas, por parte del Ministro de la Eucaristía, José Méndez y el pastor Hugo Gómez.
Posteriormente, una vecina adjudicataria manifestó palabras de agradecimiento por lograr la casa propia. “Quiero agradecerles al señor Gobernador y al INVICO por hacer realidad este sueño”, expresó emocionada Dolores Segovia, beneficiaria de la obra.

Intendente Monzón
A su turno, la jefa comunal dio inicialmente “las gracias al señor gobernador de la provincia por acordarse de Bonpland y haber hecho realidad el sueño de los adjudicatarios en los tiempos difíciles que estamos viviendo”.
Por otra parte, la intendente solicitó al Gobernador que “continúen proyectándose obras en nuestro pueblo, como la construcción de más viviendas, refacciones en la escuela secundaria y el tinglado para nuestro cuerpo de Bomberos Voluntarios”, a lo que el mandatario respondió raudamente.

Ricardo Colombi
Al emitir su alocución, el Gobernador instó a los beneficiarios “a cuidar su vivienda y fortalecer a partir de ella los vínculos familiares”. “El verdadero sentido de esta entrega tiene que poseer un contenido que no esté carente de buenos valores”, agregó.
En otro orden de temas, el mandatario provincial también anunció la construcción de 20 viviendas más para la localidad. “En los próximos meses estaremos comenzando la construcción de 20 viviendas más para Bonpland, a pesar de los avatares inflacionarios que carcomen el espectro social y económico de los ciudadanos”, expresó.
“Todas las obras las realizaremos con recursos de todos los correntinos”, aseveró seguidamente, refiriéndose a las demás obras peticionadas por la jefa comunal. “A su tiempo y forma vamos a atender todas las demandas que nos hagan desde cada Municipio”, respondió.

Publicado por Arriba Corrientes en 19:01
Fuente: wwww.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: