11 de noviembre de 2014

Banco de Corrientes: Construirán un nuevo edificio para Mocoretá

martes, 11 de noviembre de 2014
Banco de Corrientes: Construirán un nuevo edificio para Mocoretá

El Banco de Corrientes construirá un nuevo edificio para su sucursal en la ciudad de Mocoretá, adecuado a las actuales exigencias en la materia y acorde al alto nivel operativo que registra. Es en reemplazo del local existente y se levantará en un terreno de propiedad de la entidad financiera.
La sucursal tiene previsto un gran salón para atender al público, con un espacio para cincuenta personas sentadas, una zona comercial de atención especial de empresas, tres puestos de cajas y otra destinada a clientes de alto movimiento. Tendrá asimismo tres cajeros automáticos de última generación con lugar para expandir esta cantidad. Se prevén rampas y baños para personas con discapacidad.
El Área Arquitectura, de la Gerencia de Canales y Sucursales puso a la venta de pliegos a través de la Gerencia de Administración –San Juan y 9 de Julio (primer piso), de 9,30 a 12,30 y la apertura se llevará a cabo el 27 de noviembre. El costo de esta documentación es de cinco mil pesos, la capacidad empresaria debe llegar a los 10 millones y la obra está valuada en cinco millones de pesos.
En las condiciones del pliego se prevé la iniciación de la obra el 6 de enero y su finalización el 3 de julio, ambas fechas del año próximo. La construcción será en una esquina y la fachada ha sido diseñada guardando mucha similitud con la casa matriz de La Rioja y 9 de Julio, en la capital provincial.

Publicado por Arriba Corrientes en 18:58
Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: