21 de octubre de 2014

Continúan las Actividades por el Mes de la Discapacidad‏

Continúan las Actividades por el Mes de la Discapacidad‏

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Monte Caseros Informa que continúa llevando a cabo las Actividades programadas para el mes de Octubre, el mes de la discapacidad.
Se inicio con la participación en la EXPO MONTE CASEROS, continuando con la Proyección de Películas todos los Jueves a las 21 hs. en la Casa del Bicentenario.
Se coordino el 3º TALLER PARA LA FAMILIA en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 8.
Además se comenzó con el trabajo en las Escuelas primarias locales, pasando el cortometraje CUERDAS y utilizando diversas dinámicas con los niños a fin de concientizar e informar respecto de la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en las escuelas comunes. En este sentido ya se visitó la ESCUELA Nº 89 y la ESCUELA Nº 437.
El día Viernes 17 de Octubre, en horas de la tarde arrancó con la Capacitación en PANADERÍA destinada a los integrantes del APAPeD, en las instalaciones de su sede. Esta capacitación está programada durante los Viernes de Octubre, noviembre y diciembre.
Por último, desde la Dirección de Discapacidad se recuerda que los niños de 4º, 5º y 6º grado que participen del concurso DISEÑA EL LOGO DE LA DIRECCIÓN, pueden acercar sus trabajos a la DIRECCION DE DISCAPACIDAD (Belgrano y El Maestro) por la mañana, durante toda esta semana.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: