13 de octubre de 2014

Concierto de Gala del XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes en Monte Caseros‏

Concierto de Gala del XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes en Monte Caseros‏

Bajo el lema "No Canto para ser Feliz, soy feliz porque Canto", en la noche de ayer Domingo 12 de Octubre se realizo en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Nacional Ramón J. Carcano el "Concierto de Gala" del XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes.
En la oportunidad el Intendente Municipal C.P.N Miguel A. Olivieri hizo entrega a las Delegaciones asistentes de recordatorios de su paso por nuestra Ciudad.
Entre el variado Repertorio que se puedo escuchar debemos mencionar los siguientes temas:
"A la puerta del Cielo", "Vois sur ton chemin/Cerf volant" y "Give us Hope" (Dame Fé); fueron los temas interpretados por el Coro Municipal de Niños "Mita Purahei" de Monte Caseros bajo la Dirección de Paula Eberhart. El Sr. Carlos María Franceschini toco el Harpa Paraguaya y la Pianista fue la Sra. Marina Cusinato.
El Coro de Niños Cantores del ISEAM "Domingo Zipoli" de la Ciudad de Córdoba interpreto: "María Mater Gratie", "Pie Jesu", y "Angeles Carol", todos bajo la Dirección de Patricio Sansalone.
El Coro Municipal "Melisma" de la Ciudad de Pilar Pcia de Bs As deleito al público con temas tales como "Verano Porteño", "Escenas del Litoral", y "Fantasía de alalá", bajo la Dirección de Martin Coloustian.
El Coro "Cantares" de la Ciudad de Corrientes interpreto: "Seminare", "Antiguo dueño de las flechas", y "Deep river" bajo la Dirección de Hugo Alvez.
El Coro Municipal "Jubal" de la Ciudad de Pilar Pcia de Bs As interpreto Canciones tales como: "Pasos de la seguiriya", "Salva Me" y "Viva la vida" bajo la dirección de Martin Coloustian.
El Coro "Cantalomba" de Novo Hamburgo Brasil interpreto: "I´m Gonn Sing", "Somewhere Over The Rainbow / What a Wonderful Word", "Nita mwimbiya Bwana Dem" y "Belle Qui tiens Ma Vie" bajo la Dirección de Jacinta Scalcon.
El Coro Municipal "Voces Juveniles" de Monte Caseros interpreto: "Salseo", "Can you feel the love tonight" , "Alleluia" y con los Becarios: "Sureño", bajo la Dirección de Paula Eberhart, y los Pianistas Marina Cusinato y Pablo Di Mario.
El Coro de Becarios del ECINJ 2.014 interpreto: "Dessus le marché d´Arras", "Carol of Joy",, "Zamba Azul" y "Comparación de Glorias": Cloria de la Missa Votiva (Jan Dismas Zelenka) / Gloria (Greg Knauf), todo bajo la Dirección de Pablo Di Mario.
El Coro de Honor interpreto: " A bronze Triptych", "Good night dear heart", y "Verde mar de navegar" bajo la Dirección del Maestro Pablo Di Mario".
La Masa Coral finalizo el espectáculo interpretando: "Morada copla de ausencia", "Vanitas Vanitatum" y "Baba Yetu / Kia hora te marino" Con la Banda Militar Humaita siendo su Director Fernando Fernández, con la actuación como Director Invitado el Maestro Pablo Di Mario y la Coreografía de Deborah Kalmar.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: