13 de octubre de 2014

Concierto de Cierre del XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes 2.014 en Monte Caseros‏

Concierto de Cierre del XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes 2.014 en Monte Caseros‏

Se desarrollo en horas de la mañana de hoy Lunes 13 de Octubre en el Parque Acuático Termal de Monte Caseros el "Concierto de Cierre" del XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes 2.014.
Las delegaciones asistentes pudieron apreciar la belleza de este lugar ubicado a la vera del Río Uruguay.
La Directora de los Coros Municipales de Monte Caseros Sra. Paula Eberhart junto a al Maestro Pablo Di Mario, hicieron entrega a los 25 Becarios que asistieron de diferentes puntos del País en esta oportunidad los Diplomas pertinentes.
El Coro Municipal de Niños "Mita Purahei" de Monte Caseros se despidió cantando las siguientes Canciones: "Tutiramai" y "Zum gali gali" bajo la Dirección de Paula Eberhart.
Posteriormente el Coro de Niños Cantores del ISEAM "Domingo Zipoli" de la ciudad de Córdoba interpreto: "Ave María", "Somewhere Over the RainboW" y "Llullaby of Birthland" bajo la Dirección de Patricio Sansalone.
El Coro Municipal "Voces Juveniles" de Monte Caseros interpreto: "Keep your lamps" y "Quien va a cantar" bajo la Dirección de Paula Eberhart.
El Coro Municipal "Melisma" de la Ciudad de Pilar Pcia de Bs As, interpreto Canciones tales como: "Verano Porteño", "I lift my eyes", "Escenas del litoral" y "Fantasías de alalá" bajo la Dirección de Martin Coloustian.
El Coro Municipal "Jubal" de la Ciudad de Pilar Pcia de Bs As, interpreto: "Pasos de la seguiriya", "Salva Me", "Viva la vida", y "Chi la gagliarda", bajo la Dirección de Martin Coloustian.
El Coro de "Becarios del XVIII ECINJ 2.014" interpreto: "Animal Crackers", "Cantate Domino", "Phoenix" bajo la Dirección del Maestro Pablo Di Mario.
El "Coro de Honor" interpreto "Verde mar de navegar" bajo la Dirección del Maestro Invitado Pablo Di Mario.
Y finalmente la Masa Coral interpreto "Morada copla de ausencia", y "Baba Yetu / Kia hora te marino" bajo la Dirección del Maestro Invitado Pablo Di Mario.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: