11 de agosto de 2014

Multitudinario Festejo del Día del Niño

Multitudinario Festejo del Día del Niño

Ayer Domingo 10 de Agosto la Municipalidad de Monte Caseros con una multitudinaria presencia de familias el Día del Niño.
La Secretaria de Desarrollo Humano, conjuntamente con las Direcciones de Cultura y Deportes coordinaron diferentes actividades para que los Chicos de nuestra Ciudad tuvieran una tarde única.
El evento arranco cerca de las 14.00 hs sobre la Calle España entre Juan Pujol y Colón en la que se dispuso Peloteros, Stand de Dibujos y pinturas, uno especialmente destinados a Chicos con Capacidades diferentes; y se sirvió Chocolate para todos los presentes.
La Dirección de Cultura aporto una inmensa Torta donde se podía apreciar los derechos de los Niños, mientras que la de Deportes implemento una Cancha de Voley.
Los Artesanos de nuestra Ciudad también se hicieron presentes exhibiendo sus trabajos y aportando algunos de ellos para los Premios que fueron sorteados.
En lo que concierne al espectáculo musical durante seis horas brindaron sus repertorios y actuaciones: El "Gimnasio Aqua", los Grupos "Plegarias"; "Luz y sombra";"Plegarias"; el "Gimnasio Tu Recreo", "Los Nobles"; "Latin Dance"; el "Instituto Monte Caseros de la Danza", "La Banda Infanto juvenil del Centro Cultural Monte Caseros"; "El Grupo de destreza de la Escuela 646 Pedro R. Tuoti"; "Jorguito y el Grupo Ilusiones", cerrando ya cerca de las 21.00 hs "Los Hermanos Caseres"
A lo largo de toda la tarde el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri y el Vice Dr. Agustin Meza encabezaron los festejos.
La Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvarez, acompañada del Secretario de Coordinación Dr. Roberto Alegre y de los Directores de Cultura Luigi Serradori y de Deportes José "Topo" Tagle, demás Directores de la Secretaria y los Concejales Lalo Teixera y Soledad Bromer procedieron al Sorteo y entrega de Juguetes entre ellos bicicletas, pelotas muñecas; etc.
Desde la Municipalidad de Monte Caseros se agradece muy especialmente a todas las Instituciones y Comercios que colaboraron con la realización de esta Fiesta.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: