Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: INVERSIÓN MILLONARIA: La Isla Apipé recibió una nueva ambulancia

98.1 Mhz EN VIVO

LEA AQUI EL SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA - N°444

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

¿COMO ES LA DEVOLUCION DEL IVA?

10 de agosto de 2014

INVERSIÓN MILLONARIA: La Isla Apipé recibió una nueva ambulancia

viernes, 8 de agosto de 2014
INVERSIÓN MILLONARIA: La Isla Apipé recibió una nueva ambulancia

Con el objetivo de reforzar el parque automotor en Corrientes el Ministerio de Salud Pública adquirió nuevas ambulancias destinadas a los hospitales y centros de salud de la Provincia. En esta oportunidad, se hizo entrega de una nueva ambulancia para la Isla Apipé.
Con una inversión de 35 millones de pesos, el Gobierno Provincial adquirió 86 móviles sanitarios para los distintos centros de salud y hospitales. Esta mañana el subsecretario de Salud Pública, Ricardo Cardozo, hizo entrega de una ambulancia al director del Centro de Salud de la Isla Apipé, Héctor Yunes. Se trata de un vehículo Ford Ranger estilo Pick up por un valor aproximado de 400 mil pesos.
El Subsecretario destacó la importancia de que la Isla Apipé pueda contar con una ambulancia, ya que con la misma será posible llegar a las diferentes zonas brindando atención sanitaria a la población y detectando patologías. Además de llevar elementos indispensables como ser medicamentos, vacunas y leche.
Por su parte el director del Centro de Salud, Héctor Yunes, manifestó su satisfacción por esta adquisición, indicando que se van a reforzar las tareas en el campo. Puntualizó que se efectúan atenciones en las salas periféricas, donde se realizan controles a los pobladores de los parajes.
Publicado por Arriba Corrientes en 18:59

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo