Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: Lomas de Vallejos: el Gobernador inauguró múltiples obras y anunció la construcción de viviendas para la localidad

98.1 Mhz EN VIVO

LEA AQUI EL SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA - N°444

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

¿COMO ES LA DEVOLUCION DEL IVA?

7 de agosto de 2014

Lomas de Vallejos: el Gobernador inauguró múltiples obras y anunció la construcción de viviendas para la localidad


jueves, 7 de agosto de 2014
Lomas de Vallejos: el Gobernador inauguró múltiples obras y anunció la construcción de viviendas para la localidad

En el marco del Día de San Cayetano, este jueves, Ricardo Colombi inauguró junto al intendente Julián Zacarías, una serie de obras en materia de infraestructura, parquización e iluminación, en distintos espacios públicos de la localidad de Lomas de Vallejos. Por otra parte, también anunció la construcción de nuevas viviendas dentro del plan provincial que se ejecuta en distintos puntos del territorio. El Gobierno provincial ya había visitado el lugar el martes pasado, acompañando a los vecinos en la 4° Fiesta Regional del Cordero Lomeño.
El mandatario provincial fue recibido esta mañana por el jefe comunal anfitrión, en la citada ciudad del Departamento de General Paz, y estuvo acompañado por los ministros de Coordinación, Educación y Desarrollo Social; Eduardo Vischi, Orlando Macció y Federico Mouliá. También, estuvieron presentes el intendente de Palmar Grande, Sandro Pérez; y de Caa Catí, Eduardo Dualibe; entre otros funcionarios provinciales.
Sobre el acceso a la Capilla San Cayetano, frente al Paseo de los Ex Combatientes de Malvinas, se llevó a cabo el acto formal de inauguración de una serie de obras para la localidad. En este sentido, se inauguró la reja perimetral del citado templo, la refacción completa del Matadero Municipal; la parquización, senda peatonal e iluminación de la Plaza Central y pintura exterior del Centro de Salud y Comisaría zonal.
Cabe remarcar, que también se dio a conocer la entrega de un subsidio de 100 mil pesos, por parte de la Provincia, para la organización de la Fiesta del Cordero Lomeño, llevada a cabo el pasado martes, oportunidad en la que participó el vicegobernador Gustavo Canteros en nombre del Gobierno provincial.

Anuncios para la localidad
Durante su alocución, Ricardo Colombi saludó e instó a los habitantes presentes “a generar nuevas demandas para potenciar esta comunidad”. “Nosotros los vamos a seguir acompañando y los invito a continuar trabajando juntos para continuar el crecimiento de esta hermosa ciudad”, añadió.
El Gobernador también, se refirió “a una seria de proyectos que ya empezamos a delinear junto al intendente”, remarcando, que -por ejemplo- “tenemos proyectado recuperar el acceso de la ciudad, entre otras cosas”.
Por otra parte, Colombi además señaló que “en aproximadamente 30 días comenzarán también a construirse viviendas en esta localidad en el marco del plan provincial que pusimos en marcha”, y por el cual en el día de ayer se entregaron 10 viviendas en la localidad de Santa Ana.
En base a estas consideraciones, el intendente Zacarías agradeció la deferencia del Gobernador por las inauguraciones y anuncios, y aseveró continuar trabajando mancomunadamente con la Provincia “para que Lomas de Vallejos crezca y despliegue todo su potencial”.
Publicado por Arriba Corrientes en 17:52

No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo