7 de agosto de 2014

Reunión para Organizar la Fiesta del Niño en Monte Caseros‏

Reunión para Organizar la Fiesta del Niño en Monte Caseros‏

El Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, encabezo en la noche de ayer Miércoles 6 de Agosto junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvarez y demás Directores una reunión en el C.I.C para organizar los Festejos que con motivo del Día del Niño tiene previsto realizar el Municipio.
El evento se realizará este Domingo 10 de Agosto en las inmediaciones de la Plazoleta del Niño sobre calle España y tiene previsto comenzar a las 14.30 hs.
El Intendente Olivieri agradeció la concurrencia de todos los Colaboradores para esta Mega fiesta que organiza la Municipalidad junto a otras instituciones de la Ciudad.
Tienen previsto tocar las siguientes bandas musicales: "Plegarias", "Los Cristales", "Luz y Sombra", "Los Nobles", "Jorgito y el Grupo Ilusiones" y el cierre con los "Hermanos Caseres".
Habrá Peloteros, bingo familiar, chocolate, payasos, sorteos de juguetes y bicicletas.
Se solicita a los Vecinos traer sus silletas. El transito estará cortado el Día Domingo en las intersecciones de las Calles Salta y Eva Perón, España y Colón, Perello y Eva Perón y Juan Pujol y España.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: