23 de julio de 2014

ESPACIOS DE FORMACIÓN: Capacitación presencial para bibliotecas populares de la región

miércoles, 23 de julio de 2014
ESPACIOS DE FORMACIÓN: Capacitación presencial para bibliotecas populares de la región

En el marco del Plan Nacional de Capacitación que lleva adelante la CONABIP en distintos puntos del país, se realizará los días 28 y 29 de julio, en la ciudad de Corrientes, dos jornadas intensivas de formación para miembros de las comisiones directivas y bibliotecarios de bibliotecas populares de Corrientes y zonas cercanas (hasta 400 kilómetros), en salas simultáneas, donde se desarrollarán temas sobre Gestión Social y Digibepé.
Para la coordinación de estas actividades y teniendo en cuenta la importancia de realizar acciones conjuntas que fortalecen el rol que desempeña una biblioteca en la sociedad, CONABIP contó con la colaboración y el auspicio del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes y de la Federación de Bibliotecas Populares de Corrientes, quien también ha sido apuntalada en su oportunidad desde el Gobierno provincial con un subsidio que agilizará su función ante las bibliotecas de la provincia.
Aproximadamente 148 representantes de bibliotecas populares de las provincias de Chaco, Santa Fé y Corrientes, participarán de las mismas. Destinatarios: Bibliotecas populares de Corrientes y localidades cercanas. Inicio del curso: 18 de julio, a las 9. Fin del curso: 29 de julio, a las 17. Carga horaria: 16 hs. Lugar: Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Ciencias Exactas, 9 de julio 1449, Corrientes.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Arriba Corrientes en 18:53

No hay comentarios: