23 de julio de 2014

El Banco de Corrientes y el Club Unión de Goya coinciden en proyecto de promoción del básquet

lunes, 21 de julio de 2014
El Banco de Corrientes y el Club Unión de Goya coinciden en proyecto de promoción del básquet

El presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, y el titular del Club Unión de Goya, Jorge A. Brest, suscribieron en la mañana de este lunes, un convenio de “apoyo y colaboración mutua” que facilitará el desarrollo del básquet, tanto profesional como amateur, así como otras disciplinas deportivas, por parte de la institución deportiva, la más importante de la segunda ciudad de la Provincia.
La documentación suscripta permitirá a la entidad crediticia tener presencia promocional en los diferentes actos culturales o deportivos, cuya organización esté a cargo del citado club, corriendo por cuenta del Banco la implementación de todo lo que haga a su presencia en los distintos eventos que se lleven a cabo.

Objetivos del Club Unión
En oportunidad de la firma del convenio, las autoridades del club goyano dieron un pormenorizado detalle de los objetivos perseguidos entre los que destacaron como fundamental, la promoción de las categorías infantiles. También mencionaron la repatriación de figuras del básquet de esa ciudad para sumarlos al equipo profesional, incluso utilizar esa misma política a la hora de buscar un director técnico y un manager, aunque para este último caso expresaron el deseo que sea Federico Kammerich.
A este “cambio de política del club se sumarán los socios y simpatizantes para aportar todo lo requerido por la Confederación Argentina del Basquetbol (CABB) en cuanto a intendente de cancha, jefe de equipo, cuerpo médico, logística, prensa y todo lo que hace a la presencia del Club Unión en la estructura oficial de los torneos”, señalaron.
Finalmente se refirieron a los costos que demanda la presencia de la institución en torneos de la CABB, incluyendo, además del cuerpo técnico, un total de 12 jugadores rentados, indumentaria, refacción de instalaciones, entre otros, destacando que su principal objetivo “es nuestra incansable lucha contra el alcohol y las adicciones como premisa fundamental para llevar adelante este proyecto”.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Arriba Corrientes en 19:01

No hay comentarios: