28 de mayo de 2014

La Secretaria de Desarrollo Humano se traslado al Paraje Kilómetro 9‏

La Secretaria de Desarrollo Humano se traslado al Paraje Kilómetro 9‏

En horas de la mañana de hoy Miércoles 28 de Mayo, la Secretaria de Desarrollo Humano con sus diferentes Direcciones se trasladaron hasta la zona rural del Kilómetro 9 donde se procedió a tomar contacto con los Vecinos de ese Paraje.
Encabezados por la Secretaria Claudia Alvarez, y los Directores de Defensa del Consumidor Jorge Daniel Folonier, de la Mujer Marisa Di Franco, de Programas Sociales Néstor Rojo, las Asistentes Sociales Sandra Monzón, Patricia Azcarate y Natalia Lobatto, las Psicólogas Adriana Gimenez y Camilia Aretta, la Dra. Victoria Brommer y demás colaboradores Susana Caceres, Juan Carlos Jensen, Jorge Yacobino y Celina Esposito; recorrieron todas las casas donde se escucho las necesidades de los Vecinos.
Esta es una nueva modalidad de trabajo de la Secretaria de Desarrollo Humano que esta orientada a acercar a sus Profesionales a aquellos Parajes rurales, facilitando de esta manera los beneficios que se pueden conseguir desde la misma. Se tiene previsto continuar recorriendo los otros Parajes en las próximas días.
Se quedo en volver la semana que viene a fin de ir dando respuesta a las inquietudes planteadas por los Vecinos.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros

NESTOR ROJO
Encargado de Prensa Oficial


No hay comentarios: