28 de mayo de 2014

Se lanzo el interescolar de Vóley‏

Se lanzo el interescolar de Vóley‏

Se llevo acabo en horas de la mañana de ayer en el Cetro de Educación Física N°3 el inicio de la Competencia inter scolar e intercolegiale que abarcan tanto a las escuelas primarias, como a las escuelas secundarias de nuestra Ciudad.
El Acto estuvo encabezado por el Intendente Miguel Olivieri quién estuvo acompañado por los Secretarios de Coordinación Roberto Alegre y de Hacienda Ernesto Vello, y los Directores de Deporte José Tagle y de Defensa del Consumidor Jorge Daniel Follonier.
En total entre las Escuelas de la Ciudad y la zona rural son 23 establecimientos escolares que participan de esta competencia.
El objetivo de estos Eventos es armar un calendario anual que figure en el cronograma de eventos y que los niños mas allá de competir, puedan hacer amigos y pasar un lindo momento junto a sus compañeros.
El Intendente Miguel Olivieri al dirigirse a los padres, docentes, alumnos y espectadores los alentó a seguir adelante con el deporte que es una forma sana de crecer, formarse y cultivar amigos.
Fabián Fonseca integrante de la Comisión deportiva de los profesores en los ínterescolares, manifestó que nosotros también destacamos el apoyo incondicional de la municipalidad que siempre esta colaborando en todos los eventos deportivos que llevamos a cabo ya sea desde las Escuelas o desde el polideportivo.
Finalmente se dirigió a los presentes el Director de Deporte Jose Tagle quién expreso que desde la direccion se trabaja fuertemente para asi poder brindar el mayor apoyo posible a los colegios y a las escuelas. Y la idea es poder realizar Convenios Escuelas – Clubes, los cuales consisten en que las dos partes se vean beneficiadas con esto ya sea la institución deportiva mediantes obras y mejoras de sus instalaciones y la escuela teniendo un lugar en muy buenas condiciones para realizar las actividades. Y agrego que desde la direccion se apoyara a todos los deportistas que clasifiquen a la siguientes rondas ya sean zonales, provinciales y nacionales.
Luego de estas competencias de Vóley, el 6 de Junio comenzara el Torneo interescolar e intercolegial de Atletismo.
Los lugares donde se desarrollara el Torneo de Atletismo seran: el Club S.W. Robinson durante la mañana y durante la tarde en el Club Hípico de nuestra Ciudad.
Otras de las disciplinas a disputarse son el handball y el futbol.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros Corrientes

NESTOR ROJO
Encargado de Prensa Oficial

No hay comentarios: