26 de mayo de 2014

Con total Exito se desarrollo el Torneo de Pesca variada con Devolución de la Triple Frontera

Con total Exito se desarrollo el Torneo de Pesca variada con Devolución de la Triple Frontera

Se realizó con total éxito una nueva edición del Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera en nuestra Ciudad.
El Evento que recibió un importante numero de Concursantes se inició el Viernes 23 con la Elección de la Reina y la actuación de conjuntos musicales en las instalaciones del Colegio Nacional "Ramón J. Carcano". Resultó electa por decisión de Jurado como Soberana de la Pesca 2.014 la Señorita Agustina Carlino.
A las 10.00 de la mañana del Sábado 24 de Mayo se largo el Torneo en aguas del Río Uruguay frente a la Costanera local.
A las 16.00 hs se dio por finalizado el Torneo, regresando las embarcaciones y luego de la fiscalización y conteo de las Planillas a cargo de los veedores de la Federación Correntina de Pesca, se conoció la nómina de los Ganadores recayendo el 1º Puesto en el Equipo Nº 1 integrado por Francisco Yusepe, Martin Albornoz y Miguel Godoy oriundos de Chajary con 10 capturas y un total de 1.018 pts. En 2º lugar se ubicó el Equipo Nº 18 integrado por Hernan Fuerte, Martin Rodriguez y Adrian Martinez de Concordia con la Captura de 10 ejemplares y 1.016 pts. En 3º puesto correspondió al Equipo Nº 34 integrado por Ramiro MArtin, Eduardo Martin y Jorge Galvarani también de Concordia que capturaron 9 especies y sumaron 917 pts. En 4º lugar se ubicaron el Equipo integrado por Andres Seroleni, Mauricio Zanutitni y Arturo Rodriguez oriundos de Federación que capturaron 8 especies y sumaron 910 pts. Finalmente en 5º lugar se ubicaron los integrantes del Equipo Nº 17 conformado por Andres Almiron, Ignacio Almiron y Osvaldo Pueuker provenientes de Reconquista Santa Fé que caputaron 8 especies y sumaron 820 pts.
La Pieza Mayor correspondió al Señor Néstor Rafini que integró el Equipo Nº 13.
En horas de la noche del 24 de Mayo en las instalaciones del Colegio Nacional "Ramón J. Carcano", se llevó adelante la tradicional Cena de los Pescadores, donde el Intendente Miguel Olivieri acompañado por los integrantes de la Dirección de Turismo y la Concejal Soledad Brommer hicieron entrega de los Premios a los Ganadores.
Se inicio la velada con la actuación del Grupo "Luz y Sombra" y sobre el final de la noche le toco el turno a "Los Hermanos Cacéres"
Los Premios consistieron en $12.000 para el 1º puesto, en $ 10.000 para el 2º puesto; $ 8.000 para el 3º puesto; $ 6.000 para el 4º puesto y $ 4.000 para el 5º puesto. Se sortearon también $ 10.000 en cinco tandas de $ 2.000. Como así también Regalos de firmas comerciales de nuestra Ciudad ligadas a la Pesca.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros Corrientes

NESTOR ROJO
Encargado de Prensa Oficial





No hay comentarios: