17 de abril de 2014

Prevención que busca combatir la inseguridad en nuestra ciudad

NOTA DE PRENSA 16-04-14
Prevención que busca combatir la inseguridad en nuestra ciudad

En la noche del martes 15 abril se realizó una reunión en el salón de usos múltiples del Barrio Malvinas Argentinas, el tema principal de la misma fue la inseguridad.
En la reunión estuvieron presente el Intendente Miguel Olivieri acompañado por el viceIntendente Agustín Meza, la Secretaria de Desarrollo Humano Claudia Álvarez, el Secretario Coordinador de Gabinete Roberto Alegre, el Secretario de Seguridad Ciudadana José Rodríguez y por Defensa al Consumidor Jorge Follonier.
Por otra parte estuvo presente el Comisario Víctor Lovera,el Fiscal de Instrucción Correccional Fabian Soto sumándose delegados de las distintas comisiones barriales de la comuna. En la reunión se trataron diferentes temas sobre la preocupación que existe en toda nuestra ciudad y que cotidianamente se da en distintos barrios, el pedido de los vecinos fue la instalación de luminaria y más presencia de las fuerzas de seguridad para así poder reducir los delitos.
Por esta razón el Intendente Miguel Olivieri anunció que la próxima reunión se realizará el martes 29 de abril a las 20 hs. en la Casa del Bicentenario y que el municipio presentará un Plan de trabajo sobre Prevención de Seguridad donde tendrá actuación la fuerza policial,en conjunto con la patrulla ciudadana e invitando a las fuerzas federales a sumarse y colaborar en este sentido.
Al cierre de la reunión el Intendente Miguel Olivieri pidió a los vecinos que presenten propuestas que se consideren positivas para llevar adelante el plan anunciado y así entre todos podamos realizar un trabajo en conjunto, municipio con la fuerza policial; también en la oportunidad anunció la colocación de 17 cámaras para monitoreo y que a su vez sirva de apoyo para detectar actos delictivos.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: