17 de abril de 2014

Otro juego mas se suma al Parque Acuático termal en esta semana santa

NOTA DE PRENSA 16-04-14
Otro juego mas se suma al Parque Acuático termal en esta semana santa

Tal y como estaba previsto desde hace algunas semanas atrás donde se anunció en distintos medios la adquisición de este nuevo juego, hoy ya es una realidad y se esta terminando su instalación en el parque acuático termal de nuestra ciudad. En el mismo lugar el Intendente acompañado por su comitiva en este caso el viceintendente Agustín Meza; el Secretario de Hacienda, Ernesto Vello; la Secretaria de obras Públicas Natalia percara, de Turismo Germán Centurión y Agostina Cusinato, de Medio Ambiente Federico Belleza, se contactaron con el encargado de la empresa donde se adquirió dicho juego y se hizo efectivo el pago del mismo. La idea es que para el dia de mañana jueves, este juego ya esté en funcionamiento y que lo puedan disfrutar todos aquellos que se den cita en nuestro parque acuático termal durante este fin de semana largo, debido a la celebración de semana santa.
Cabe aclarar que se están llevando adelante trabajos de refacción como por ejemplo pintados de pileta y reparación total de lo que es el tendido eléctrico de la iluminación de todas las piletas del parque acuático termal ya que desde su inauguración hasta la fecha no funcionaban debido a que se inundaron todas cajas centrales de distribución que tendrían que haber estado bien selladas. Este juego que se suma al ya instalado en dicho parque acuático termal que lleva por nombre “Mangrullo Acuático” y esta preparado para piletas con profundidades mayores a los 30 cm y que según información obtenida antes de su compra son especiales para hoteles, camping y parques acuáticos como es el caso de nuestra ciudad.
Dicho juego cuenta con toboganes, panel TA TE TI, barandas de contención, balde con sistema de volcado por giro con capacidad de 300 litros nada mas ni nada menos y además de ser un coloso en materia de juegos para este tipo de parques, como este que viene en colores combinados en amarillo, rojo, verde, blanco y azul y el material de la estructura es de metal y fibra de vidrio.
Tiene una altura de casi 6 mts según se puede ver en la fotografía que acompaña esta nota tomada desde el lugar más alto que es la bandera y la otra dimensión es tomada desde sus bases hasta el final del tobogán que tiene un largo de 6 mts 40 cm.
En fin otro de los atractivos que tendrá este, nuestro Parque Acuático Termal que sigue sumando atractivos que seguramente cautivará a chicos… y grandes ¿Por qué no?.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: