28 de marzo de 2014

Olivieri entregó premio al visitante número mil del Parque Acuático Termal

NOTA DE PRENSA 28­-03-­14
Olivieri entregó premio al visitante número mil del Parque Acuático Termal

En la tarde de este jueves 27 de marzo el intendente de nuestra ciudad Miguel Ángel Olivieri junto al secretario de hacienda Ernesto Vello hicieron entrega del presente que estaba previsto fuera para quien comprara la entrada número mil en el Parque Acuático Termal de nuestra ciudad.
Es así que la ganadora del premio fue la señora Olga Bailoni de Surur, una asidua visitante a nuestro parque termal desde su apertura allá por mediados del mes de febrero y donde ya se han pasado más de mil personas. La entrega de los premios de una salida de baño y una cena para dos personas, se realizó en el mismo Parque Acuático Termal.
Asimismo, la ganadora por su parte agradeció al intendente el presente y aseguró que seguirá asistiendo al lugar junto con la gente que siempre la acompañan.
El intendente de nuestra ciudad aprovechó para recorrer las termas y saludar uno por uno al personal que allí trabaja y por supuesto también ver los avances que se van realizando en el lugar como los trabajos de limpieza y parquizado, la construcción del bar­buffet, la próxima colocación de bancos y la colocación de otro tobogán que tiene prevista su instalación para antes de semana santa.

No hay comentarios: