20 de marzo de 2014

COMUNICADO DE PRENSA:

La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros Informa que durante los días 22 y 23 de Marzo de 2014, se realizara en nuestra ciudad el Primer Curso de Capacitación del año de la Regional III de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Corrientes, el mismo consistirá en “Rescate Acuático” y estará a cargo el Subdirector de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes.
A dicho evento concurrirán 2(dos) Bomberos por cada Cuartel que compone la Regional un total aproximado de 30 (treinta) personas. Dara comienzo el sábado 22 a la 8.00 hs. y finalizara el domingo 23 a las 13:00 hs., luego el almuerzo de despedida.
En el transcurso de la mañana del domingo se reunirán los integrantes de la Comisión de la Regional III Presidentes y Jefes de Cuerpo, donde se analizaran temas inherentes al accionar de Bomberos, por lo que invitamos muy especialmente a Ustedes a cubrir periodísticamente dicho evento.
Por cuerda separada se invito y concurrirán el Director de Defensa Civil Eulogio Marquez y al Presidente de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios, Don Manuel Palacios.

Monte Caseros, Corrientes 20 de Marzo del 2014.

HUGO PEDRO CARLINO
A.B.V.M.C.