20 de marzo de 2014

Se ampliará el horario del espectáculo de Aguas Danzantes

NOTA DE PRENSA 20­-03-­14
Se ampliará el horario del espectáculo de Aguas Danzantes

El dia de ayer Miércoles 19 de Marzo se realizaron trabajos de relevamiento respecto del funcionamiento de las aguas danzantes de nuestra ciudad. Sabido es que ya estas aguas danzantes tuvieron desde su puesta en marcha dos inconvenientes en sus instalaciones que esta gestión tuvo que salir a solucionar de forma inmediata ya que es uno de los atractivos de nuestra ciudad. A pesar de los inconvenientes que hubo por lo mal que se hicieron las cosas en la anterior gestión ya que las pruebas están a la vista que por cierto, son innegables y solo vale recordarlas para traerlas a la memoria de la gente que allá por fines de Diciembre inconvenientes de inundación en su sala de motores que maneja los flujos de agua y luego casi 20 o 25 días después inundación en la sala de comandos de la misma.
Pues bien, ahora con esos inconvenientes resueltos se esta tratando de ampliar los horarios de funcionamiento de dichas aguas danzantes ya que hasta ahora solo funcionaban en horas de la noche a partir de las 20 hs con un funcionamiento cada 20 minutos y que técnicamente según se pudo constatar por quienes controlaron este funcionamiento esto no seria lo mas adecuado.
Es por ello que ahora se está trabajando en la posibilidad de una nueva forma de funcionamiento y con ésto poder ampliar los horarios y el cronograma en que estas aguas danzantes funcionan para el deleite de todos aquellos que lo quieran apreciar y disfrutar.
En poco tiempo se darán a conocer los nuevos horarios del espectáculo para que la gente pueda conocer y apreciar este hermoso espectáculo de aguas danzantes.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: