24 de febrero de 2014

Exitosa Apertura y puesta en funcionamiento de nuestro Parque Acuático Termal

NOTA DE PRENSA 24-02-14
Exitosa Apertura y puesta en funcionamiento de nuestro Parque Acuático Termal

El dia Sabado 22 de febrero en horas de la mañana se realizó la reapertura de nuestro parque acuático termal contando con la concurrencia de los vecinos de nuestra ciudad, logrando así que la ceremonia fuera un total éxito a nivel local.
La tan esperada apertura trajo consigo el énfasis y la emoción de los habitantes de nuestra ciudad quienes colmaron desde un principio los terrenos del predio. Se contó con la flamante presencia del Señor Intendente Miguel Olivieri acompañado por el Vice intendente Dr. Agustin Meza quienes disfrutaron de la mañana junto a su equipo de gabinete y público en general. Esta primera etapa realizada asegurará una mayor afluencia turística por parte de las demás localidades tanto de nuestra provincia como de las provincias vecinas.
El parque abrirá sus puertas de martes a domingos de 9:00hs a 22:00hs, el valor de la entrada es de tan solo $25 pesos para los adultos, en tanto los menores deberán abonar un seguro de $15 pesos. El predio cuenta con piscinas a 36º de temperatura y juegos inflables para el deleite y la diversión de los niños.
Se invita a la población en general a acercarse a esta nueva experiencia y vivir un verano diferente.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: