16 de enero de 2014

Reunión con Comisiones Vecinales

Comunicado de Prensa 04/2014
Reunión con Comisiones Vecinales

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros Informa a la opinión pública, que la Secretaria del área Señora Caludia Alvarez, se reunió el Martes 14 de Diciembre en dependencias del Comedor San Ramón Sur con los Integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio.
Aproximadamente a las 19:00 horas, la Secretaria fue recibida por el Pastor Ernesto Castro junto a los demás Integrantes de la Comisión, quienes le plantearon las inquietudes del Barrio, las cuales entre otras son la problemática de la Seguridad, la drogadicción, la basura y el estado edilicio del Comedor.
Luego de escuchar a los Vecinos y tomar nota de los pedidos la Secretaria Sra. Claudia Alvarez, le manifestó a los presentes que su presencia obedece a un pedido del Señor Intendente Miguel Olivieri y es así que desde hace dos semanas está tomando contacto con varias Comisiones Vecinales, ya escuchando sus necesidades más imperiosas.
Posteriormente la Secretaria invito a la Comisión a participar del Carnaval Federal de la Alegría, a lo cual se mostraron muy interesados en hacerlo y desde ya comprometieron su presencia con la Comparsa “ Ave Fenix”, siendo los ganadores en el Rubro Escuela de Samba en las dos ediciones anteriores.
Quedaron los Integrantes de la Comisión en volver a reunirse el próximo Miércoles a las 19:00 horas en las instalaciones del Comedor para empezar a Organizarse para participar del Carnaval Federal de la Alegría.
Ayer Miércoles 15 de Enero la Secretaria visitó el Salón de Usos Múltples del Barrio Belgrano, reuniéndose con los Integrantes de la Comisión Vecinal, la cual está presidida por la Señora Fabiana Govi, hallándose presentes también la Secretaria Ana María Undiner y la Tesorera Sara Gómez, entre otros.
Los Miembros de la Comisión dieron a conocer como está integrada la misma y el estado de las cuentas, también le plantearon a la Secretaria Claudia Alvarez la necesidad del mantenimiento de algunas Calles, la iluminación de la Calle Pueyrredón desde Juramento hasta Baterías.
Posteriormente se convino comenzar con Talleres desde el mes de Marzo del presente año, como así también participar en el Carnaval Federal de la Alegría.
Otros de los temas tratados fue el del Uso del Salón en determinadas ocasiones, cuando así lo requieren diferentes Credos religiosos de la Ciudad, para realizar tareas puntuales de Evangelización en el Barrio.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: