24 de enero de 2014

LANZAMIENTO CON GRAN REPERCUSIÓN: Monte Caseros vuelve a recibir con brazos abiertos al Tekoverano

jueves, 23 de enero de 2014
LANZAMIENTO CON GRAN REPERCUSIÓN: Monte Caseros vuelve a recibir con brazos abiertos al Tekoverano
Con la misma insignia de Salud- Deporte- Cultura, el Tekove Potí en su faceta de verano, hizo su lanzamiento formal en la Municipalidad de Monte Caseros al cual llegará el próximo 2 de febrero y cobijará a las comunas de Mocoretá, Juan Pujol y Colonia Libertad. El acto estuvo encabezado por coordiandor general del Programa, Juan Carlos Alvarez; el intendente anfitrión, Miguel Ángel Olivieri; y otras autoridades presentes.
El Gobierno provincial en conjunto con la Municipalidad de Monte Caseros y la Secretaría de Desarrollo Humano en horas de la tarde este miércoles 22 de enero, realizó el lanzamiento del Programa Provincial Tekoverano 2014, en las instalaciones del Club Progreso.
En el acto que pese a las altas temperaturas, se contó con una nutrida asistencia de personas que se dieron cita para escuchar el lanzamiento del Tekoverano 2014. Se apreció la presencia del intendente de Monte Caseros, Miguel Ángel Olivieri; el de Juan Pujol, Fabio Dalzotto; el de Mocoretá, Fabio Lovatto; el coordinador general del Tekove Potí, Juan Carlos Alvarez; el senador provincial Henry Fick; el coordinador deportivo del Tekove Potí, Alfredo Villegas y la Reina del Teko Verano Edición 2013, Daniela Yardin.
El Tekove Potí bajo el lema Salud- Deporte- Cultura, da como resultado Vida Pura y es un Programa del Gobierno provincial que núclea distintas áreas del Estado. Su principal objetivo es la participación e intregración familiar y es para pasar un momento de encuentro, ocio y recreación. Cuenta con un amplio grupo de profesionales como funcionarios, profesores de Educación Física, diseñadores gráficos, médicos, asistentes sociales, entre otros.
El Programa se basa en dos espacios fundamentales: el deporte y la recreación; en este último cabe destacar la promoción y prevención de la salud, concursos, bailes, kermes, barriletes, peluquería, entretenimeinto para niños, premios, sorteos, elección de reinas, show en vivo, entre otros más.
El Tekoverano 2014 se hará presente el 2 de febrero en la ciudad de Monte Caseros, y cabe destacar que acompañarán las localidades de Mocoretá, Juan Pujol y Colonia Libertad.
En ese ámbito, el coordinador general de la Tekove Potí, Juan Carlos Alvarez, remarcó el espíritu integrador del programa que hoy recorre las playas y balnearios de la Provincia. “Nos da una verdadera satisfacción y compromiso que comunas como Mocoretá, Juan Pujol y Colonia Libertad nos acompañen, sabiendo lo que significa la movilización, pero ese brazo tendido de los Intendentes nos hace redoblar el esfuerzo para brindarles lo mejor que tiene este Tekoverano”.

No hay comentarios: